Hobbymaster
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola feliz lunes para todos,hoy les comparto mi primera compra nueva de 2021,ya que la anterior era un Citizen a cuerda manual vintage que restaure'. Y este es un Casio HDD600 nuevo que compre por Internet en un excelente precio de oferta $2700 pesos argentinos,de alguien a quien se lo regalaron y no le agrado el modelo el precio normal de venta de esta pieza es de unos $5600 pesos argentinos,es un modelo de la serie HD de Casio es decir una gama intermedia entre un casio normal y un G-shok. Hace rato que buscaba este modelo o el MW600,conseguí este.la verdad pensé que era mas grande ya que tengo mas de 19cm. De muñeca se ve pequeño mas aun su correa de caucho es bastante delgada,es cómodo,con funciones muy básicas,resistencia al agua de 100mts.cristal de resina,caja en resina,liviano y parece ser una versión moderna del mítico F-91W,lo compre por su precio ademas de querer tener otro reloj para darle batalla. Pero entre este HDD600 y un AE1000W me quedo con el segundo mucho mas completo y gran tamaño. Veremos como se porta esta pieza en robustez para batallar en salidas al aire libre.
Les dejo fotos y un video
Les dejo fotos y un video