Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno que vaya con la ropa que lleves al trabajo, si llevas traje, algo más fino (de estética).Buenas foreros, voy a empezar mi primer trabajo en oficina (ingeniero industrial) y me preguntaba qué primer reloj me debería comprar. Me gustaría algo clásico pero me dejo aconsejar!
Es mi primer mensaje en el foro! Muchas gracias por la ayuda!
Buenas foreros, voy a empezar mi primer trabajo en oficina (ingeniero industrial) y me preguntaba qué primer reloj me debería comprar. Me gustaría algo clásico pero me dejo aconsejar!
Es mi primer mensaje en el foro! Muchas gracias por la ayuda!
¿A ti qué relojes te gustan? Cuando pasas por un escaparate, ¿cuáles te llaman más la atención?
Me lo apunto en mi lista. Gracias!Buenas compi! Bienvenido lo primero.
2 cosiñas que comento con tu permiso:
- presupuesto de 150€ para un ingeniero industrial. Madre mía suena a puestazo para lucir peluco (todo es empezar , ya verás). Jajajaja. Enhorabuena por ello.
- Me sorprende que no te hayan recomendado ya un Orient Bambino. Es el rey de los relojes mecánicos económicos de vestir. Tiene infinidad de modelos pero alguno se llega a ajustar a tu presupuesto.
Ilustro con imagen.
Ver el archivos adjunto 2641523
Si te decides por reloj de vestir, seguro que entre todos sacamos más modelos, quizá un estilo Bauhauss. Todo es ir viendo que te gusta.
Suerte con la búsqueda! Es la parte más divertida
Diver:Por qué nunca jamás un homage o diver? Con lo demás estoy de acuerdo, quizás, pero no veo el problema de ir con un diver a la oficina.
Ese es un modelo PERFECTO.Pues justo me gustan los del estilo del que ha compartido @itsmemario, en acero y no muy llamativos. Algo similar si no a este también https://www.creationwatches.com/pro...-snxs79-snxs79k1-snxs79k-mens-watch-8901.html algo de ese estilo. ¿Qué os parece?
Diver:
Con un traje no queda bien del todo, es muy de sport, muy casual.
Y los divers entre la mayoria de personas no tienen el predicamento que tiene entre la afición "relojeril", se ven poco serios.
Homage:
Es una copia
Es una "falsificación".
No, es "pretender ser lo que no es".
Sólo la gente falsa lleva falsificaciones.
SI llevas (por decir algo) un Casio apañado, nadie te juzgará mal (si es un modelo adecuado).
Si llevas un homage de un submariner o de un OP el que tiene, te juzgará.
Y lo peor, tendrá razón.
Espero haberte ayudado.
Al mnos, haberte dado una impresión de qué va a ver y entender la gente.
Por supuesto que, esto no es "palabra de dios, te alabamos, óyenos", esto es mi impresión de mi experiencia vital, de hablar y con gente y de observar comentarios y de lo que he leído por este foro.
Todo eso no deja de ser tú opinión. Supongo que queda claro que es así pero lo recalco por si no queda claro. EMO estás totalmente equivocado en tres de las cuatro rotundas afirmaciones que haces. Sí son una copia. No son una falsificación. Se puede "pretender ser lo que no es" con un reloj original de cuatro cifras y la cuarta, como la segunda es falsa en el tema que se está tratando, no tiene sentido. En el foro encontrarás mucha información sobre la diferencia entre copia / homenaje y falsificación....
Homage:
Es una copia
Es una "falsificación".
No, es "pretender ser lo que no es".
Sólo la gente falsa lleva falsificaciones.
...
Todo eso ya se ha comentado en numerosísimas ocasiones en el foro.Ver el archivos adjunto 2641772
Hay divers y divers, yo de tener que ir a un evento super formal ya te digo que me llevaba el Omega. Derrocha elegancia y lujo (en mi opinión)
Y sobre los homenajes también discrepo
Ver el archivos adjunto 2641773
Este homenaje del Submariner no me parece una falsificación, de hecho, no lo es
A mí los homenajes que calcan al homenajeado no me gustan, ahora bien, no creo que sean falsificaciones
Cualquiera que sepa español entiende el cambio de significado cuando se entrecomilla algo (sobre todo si además está explicado).Todo eso no deja de ser tú opinión. Supongo que queda claro que es así pero lo recalco por si no queda claro. EMO estás totalmente equivocado en tres de las cuatro rotundas afirmaciones que haces. Sí son una copia. No son una falsificación. Se puede "pretender ser lo que no es" con un reloj original de cuatro cifras y la cuarta, como la segunda es falsa en el tema que se está tratando, no tiene sentido. En el foro encontrarás mucha información sobre la diferencia entre copia / homenaje y falsificación.