• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola amigos!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvarooohdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarooohdz

Novat@
Sin verificar
Llevo varios meses interesándome en el mundo de los relojes y hace dos años me compré mi primer reloj de cuarzo Lotus. Fue mi primer paso en este mundo tan amplio y ahora hace escasas horas he decidido dar un paso hacia delante y he comprado mi primer reloj automatico. Tissot PRX 40mm. Quiero disfrutarlo durante muchisimo tiempo, pero me gustaría que empezaráis a decirme el siguiente modelo que puedo añadir a mi colección. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Bienvenido!!
El próximo, según veas!! Nadie mejor que tú sabe tus gustos y tu presupuesto 😉

• Wow!
Reacciones: alvarooohdz
Hola Álvaro, bienvenido.

Bueno has dado dos buenos pasos, el próximo podría ser un reloj de estilo Diver y de alguna marca japonesa, por cambiar un poco con lo que ya tienes.

P.D: Pon alguna fotillo de tus relojes que siempre gusta verlos en vivo.

Como se suele decir: :Fotos:

• Rock
Reacciones: alvarooohdz
Atrás
Arriba Pie