• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer ¿mod?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Quasi-forer@
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No sé si llamar mod a esto.

He pillado una caja presuntamente de titanio, un PT5000 y el diseño del dial se lo pasé a un seller que me lo ha mandado impreso y listo para colocar en el dial en una especie de calcomanía. Todo en Aliexpress.

El logo es un Glider del Juego de la Vida de Conway.

La "marca" es mi usuario en redes sociales y como se me conoce en el mundillo de las charlas de ciberseguridad.

Y lo de abajo me acabo de dar cuenta que me he equivocado de tipografía 🤦‍♂️

La correa es de Bellasanta.

Críticas bienvenidas, en breve intentaré hacer algo más original con un vk64 que acabo de recibir.

1000073806.webp

• Me gusta
Reacciones: kiwork, itsmemario y Doménico
y cómo has hecho para que todo quede centrado perfecto?!

He usado film transparente, del de envolver alimentos a ambos lados para ponerle marcas con rotulador fino y usarlo de guía.

La calcomanía la he cortado en 4, logo y marca por un lado, la frase por otro y el China Made en dos. Los cortes con regla y cuter para hacerlos rectos.

Para el China Made he usado un compás para cortar el film en círculo.

El Made se me movió un poco y está más cerca del 6 que del 5.

Y la frase, fijándose bien con lupa está un poco más a la izquierda que la marca, la idea es que estuviesen en línea

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pues es un mod en toda regla y además muy chulo! Enhorabuena!!! todo un currazo además lo de la calcomanía voy a investigar porque me gustaría hacerme algo así...

Por otro lado, qué tal el PT500? Puedes pasar info del vendedor?? Ahora que los NH están más caros, me ha picado el gusanillo de hacer algún proyecto con el pt5000 o algún otro de los clones chinos que hay en Ali del ETA 2824, Pero me da cosa que me den gato por liebre porque los hay en mucho rango de precio..

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
He usado film transparente, del de envolver alimentos a ambos lados para ponerle marcas con rotulador fino y usarlo de guía.

La calcomanía la he cortado en 4, logo y marca por un lado, la frase por otro y el China Made en dos. Los cortes con regla y cuter para hacerlos rectos.

Para el China Made he usado un compás para cortar el film en círculo.

El Made se me movió un poco y está más cerca del 6 que del 5.

Y la frase, fijándose bien con lupa está un poco más a la izquierda que la marca, la idea es que estuviesen en línea
joder, que destreza. para ser calcomanías esta todo perfectísimo.:ok:
de haberlo hecho yo hubiesen acabado en la esfera por detrás, en mi nariz o sepa dios

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y itsmemario
joder, que destreza. para ser calcomanías esta todo perfectísimo.:ok:
de haberlo hecho yo hubiesen acabado en la esfera por detrás, en mi nariz o sepa dios
Voy a ser sincero... pedí 4 juegos de calcomanías.

Las primeras acabaron en mi mano.

Me queda dos juegos sin usar para el siguiente que monte, unas para mi mano y otras para el dial 😅.

Destreza poca, me tiré más de 1h hasta que logré poner bien el film.

El próximo lo que haré es grabar el proceso para sacar después instantáneas

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Voy a ser sincero... pedí 4 juegos de calcomanías.

Las primeras acabaron en mi mano.

Me queda dos juegos sin usar para el siguiente que monte, unas para mi mano y otras para el dial 😅.

Destreza poca, me tiré más de 1h hasta que logré poner bien el film.

El próximo lo que haré es grabar el proceso para sacar después instantáneas
🤣 🤣🤣
no haberlo contado!

mejor.

paciencia>destreza

• Me gusta
Te ha quedado de lujo!!
La verdad es que se agradecería un paso a paso del proceso porque parece bastante interesante.
Que manitas!!

• Me gusta
Pues es un mod en toda regla y además muy chulo! Enhorabuena!!! todo un currazo además lo de la calcomanía voy a investigar porque me gustaría hacerme algo así...

Por otro lado, qué tal el PT500? Puedes pasar info del vendedor?? Ahora que los NH están más caros, me ha picado el gusanillo de hacer algún proyecto con el pt5000 o algún otro de los clones chinos que hay en Ali del ETA 2824, Pero me da cosa que me den gato por liebre porque los hay en mucho rango de precio..

He optado por el PT5000 porque ya lo tenía en otro reloj chino comprado hace meses y va como dios.

Lo pillé aquí:

Calcomanías tienes un montón dependiendo de lo que busques:

• Me gusta
Reacciones: kiwork
Te ha quedado de lujo!!
La verdad es que se agradecería un paso a paso del proceso porque parece bastante interesante.
Que manitas!!
Tenía que haberlo grabado en vídeo para luego poner imágenes de los pasos.

Mañana hago un paso a paso.

"Soydelbierzo" lo mejor, sin duda, jejeje

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie