• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko mod.

  • Iniciador del hilo juantecnico
  • Fecha de inicio
J

juantecnico

Novat@
Sin verificar
Bueno después de un mes mas o menos ya tengo listo mi primer mod.
El tema no ha estado exento de dudas, pero bueno para ser el primero estoy relativamente contento de como ha quedado.
IMG_20230724_162150.jpg
IMG_20230724_162216.jpg



Todo pillado en aliexpress, unos 80€ todo.
Las manecillas son las segundas que le pongo, las primeras se me doblaron un poco al prensarlas y no me gustaban demasiado, estas tienen mucho mejor lumen y me quedaron perfectas al prensarlas.
Bueno, comparto mi experiencia con vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Mercier11 y Ventura
Me gusta como te ha quedado compi, me encanta como combinan el bisel y el caucho. El dial es de Ali tambien o perteneció a un Seiko?

Os admiro a los que os atreveis a hacer estos experimentos.

Saludos!!
 
Que locura, te ha quedado muy bien, la composición de colores del díal y el bisel es espectacular, que movimientos le pusistes?
 
Me gusta como te ha quedado compi, me encanta como combinan el bisel y el caucho. El dial es de Ali tambien o perteneció a un Seiko?

Os admiro a los que os atreveis a hacer estos experimentos.

Saludos!!
Todo de Ali.
 
Pues no está nada mal. Muy simpático para el verano, y la satisfacción de haberlo montado tú.
Que lo disfrutes!
 
Me encanta, siempre he querido hacerlo pero nunca he llegado a realizarlo.
 
Buenas.
Llevo tiempo pensando en intentarlo pero nunca me decido. Incluso busque un sitio que explicaban como se hacia y recuerdo que no me quedo muy claro.
El tuyo a quedado fenomenal.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie