• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presume de tu Jaeger y pon alguna foto...

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy guapo ridernan!
 
  • #102
gracias
 
  • #103
Vaya colección, estoy empezando a descubrir esta marca y no me desagrada del todo, yo soy mas de diametro 44 hacia arriba y creo que este puede ser el principio de una larga amistad.
 
  • #104
Este es el mio,comprado hace 2 semnas
th_HPIM0879.jpg
HPIM0850.jpg
HPIM0879.jpg
 
Última edición:
  • #105
Pues aquí mi primer Reverso:

lostimage.jpg
 
  • #106
Pues con este, el 6º reverso del foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #107
Pocos relojes hay en el mundo tan bellos como un Reverso
 
  • #110
Acongojante...me lo probé hace un mes y mi muñeca aun lo recuerda. Cuéntanos tus sensaciones compi

Es el reloj más cómodo que he tenido. Elegantísimo, pero con un tamaño bueno que no lo hace soso.

Muy vintage, que está ahora mucho de moda. Un reloj con el que se queda bien en cualquier parte.

Tengo muchos manuales, pero dar cuerda a este es un placer. La corona es super-cómoda.

Un trabajo muy fino (nunca mejor dicho).
 
  • #111
Una verdadera preciosidad. El Reverso es 100% comodidad, el mio es el reloj más cómodo que tengo hasta el momento.
 
  • #112
Una fotito vintage...

lostimage.jpg
 
  • #113
Los dos que tengo. un extreme worl alarm y un amvo5 ed. boutique limitada a 24 ejemplares.
La verdad es que cada vez estoy mas encantado con jlc.
un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0149.jpg
    IMAG0149.jpg
    37,4 KB · Visitas: 39
  • IMAG0013.jpg
    IMAG0013.jpg
    61,1 KB · Visitas: 47
  • IMAG0010.jpg
    IMAG0010.jpg
    43,6 KB · Visitas: 56
  • #114
Los dos que tengo. un extreme worl alarm y un amvo5 ed. boutique limitada a 24 ejemplares.
La verdad es que cada vez estoy mas encantado con jlc.
un abrazo.

Ese amvo5 es muy, muy bonito:ok::

Saludos,
Fernando
 
  • #115
jlc mi ...
por desgracia me dejó mwg ::cry::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #116
Bueno...que...¿nadie se anima? que ya hay alguna novedas por aquí...;-):whist:::clap:
 
  • #118
Hola,

Pues venga, que me hace ilusión participar en este hilo, os pongo una foto mala y rapidilla con el iPhone en el trabajo de un "buceador".

¿Os Pitufa? ;-)

fb9f1928.jpg
 
  • #119
Una foto chulísima!!! Muy simpático el pitufo :D
El reloj...un relojazo :ok::
 
  • #120
Una foto chulísima!!! Muy simpático el pitufo :D
El reloj...un relojazo :ok::

Gracias neurona!!! El pitufo fue un regalo de mi pitufilla de 3 años...por eso tiene las gafas rosa....jajaja

Y el reloj me tiene enganchado.....:D desde que llegó por Reyes se ha hecho fuerte y no hay quien lo apee de la muñeca ;-)

Un saludo.
 
  • #121
yo solo tengo un reverso classic ,el que me gusta y la foto da igual,lo conocemos todos
 
  • #123
yo solo tengo un reverso classic ,el que me gusta y la foto da igual,lo conocemos todos

Pues ese no es el espíritu hombre!!! ;-)

Pon una foto que aunque esté visto siempre es un placer ver un reverso!!!

Un saludo.
 
  • #124
Que preciosidad de Amvox macho, se ve el simbolo de aston-martin, ¿es posible? o es simplemente que se me ha nublado definitivamente la vista despues del relumbron?.
Que preciosidad, de verdad
 
  • #125
pues... la parejita :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie