• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presume de tu Jaeger y pon alguna foto...

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Navy Seal edición limitada de Aldao.

lostimage.jpg
 
  • #27
Tremendo Cesar, edición limitada de 30 nenes... relojazo.:clap:
 
  • #29
Je, je, je .... esa alarma....:whist::
 
  • #30
Rodolfo,me encanta ese NENE,pero.....lijas puertas con el?....perdon,pero tengo entendido de como cuidas a tus NIÑOS....pero este.......::Dbt::
Aquí va uno de los míos, disculpen por la calidad de la foto


IMG_1200.jpg
 
  • #31
Hola

Es un efecto de utilizar el flash sobre el reloj además de que no le quité el polvo.

Saludos.
 
  • #32
Mi Jaeger LeCoultre. Una pieza que cada día me gusta mas. Ya os pondré algunas fotos con una correa que le tengo encargada color miel.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Me encantan vuestras fotos y vuestros relojes.:clap::clap:

Aun a riesgo de que me expulsen del foro por la calidad de m... de las mías, me atrevo a poner alguna.

El Master Compressor Crono como el de Juan Pedro, con diferentes pantalones.

Foto del año catapum con correa de aligator marrón chocolate.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto con los pantalones nuevos. Correa de becerro.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El último en llegar, Memovox Polaris.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La pareja posando esta mañana.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo:ok::
 
Última edición:
  • #34
Enhorabuena por la pieza César. Un ejemplar para conservar toda la vida :worshippy:
Qué pena que solo tenga 32 hermanitos :whist::

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #35
Pues hoy voy a presumir de un Jaeger Lecoultre , que no he posteado nunca en este subforo , si es un Panerai 190 , con un corazón JLC que no le cabe en el cuerpo , es una interpretación libre por mi parte y el reloj me vuelve loco , espero que no se mosquee nadie;-)
:drool::drool::drool:

lostimage.jpg

Es una preciosidad...y esa correa le queda fabulosa!!!!!
 
  • #36
Mi Jaeger LeCoultre. Una pieza que cada día me gusta mas. Ya os pondré algunas fotos con una correa que le tengo encargada color miel.

lostimage.jpg

Perdonar mi inclusión en este post sin presentar ninguno, pero.., me ha llamado la atención de este, me pueden decir que modelo es y las especificaciones, gracias.

Un saludo
 
  • #37
En este enlace encontrarás la información que buscas:

lostlink.jpg
 
  • #38
Hace tiempo, leí la octogenaria historia de este reloj tan particular y me enamoró: supe que quería un reloj así. Mucho más tarde y a raiz de un gran acontecimiento en mi vida lo pude comprar, pero tuvo que salir y lo sentí mucho. Ahora ha llegado otro Reverso y esta vez se queda:clap::


lostimage.jpg
 
  • #42
Otro JLC se trata del Polaris , con correa Tropic.
lostimage.jpg
 
  • #43
Ostras César, veo que nos toca medicación cada hora:D:D:-P

Por cierto, muy chula la correa. Yo de momento estoy con la original, que como sabéis es muy práctica:-((

Supongo que en algún momento tendré que empezar a buscar una correa acorde con el reloj.
 
  • #44
Más despertadores....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
El mio, un grande master memovox.
 
  • #46
Pedazo de reloj!! Precioso!!
 
  • #48
Marchando un reverso classique

Con el tamaño original de 1931!
 
  • #49
Pues hoy voy a presumir de un Jaeger Lecoultre , que no he posteado nunca en este subforo , si es un Panerai 190 , con un corazón JLC que no le cabe en el cuerpo , es una interpretación libre por mi parte y el reloj me vuelve loco , espero que no se mosquee nadie;-)
:drool::drool::drool:

lostimage.jpg

Precioso Cesar!!! :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie