Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues el de 38mm que han sacado ahora también está muy chulo!Me encanta ese reloj.
Pues el de 38mm que han sacado ahora también está muy chulo!
Me encanta este Citizen digital, y está en un estado envidiable, muy bonito.
Mira que es bonito este Timex.
Gracias, amigo.Mira que es bonito este Timex.
Muy buena pinta tiene.
Muy bonito este Hamilton, qué bien distribuidas tiene las cosas en la esfera, qué arenado tan fino y qué formas tan agradables tiene la caja y el cristal parece abombado. Además las agujas clásicas de los Khaki me gustan mucho. El tamaño también parece que está muy bien, no se ve más grande de la cuenta.
Muy bonito este Hamilton, qué bien distribuidas tiene las cosas en la esfera, qué arenado tan fino y qué formas tan agradables tiene la caja y el cristal parece abombado. Además las agujas clásicas de los Khaki me gustan mucho. El tamaño también parece que está muy bien, no se ve más grande de la cuenta.
Sí, Hamilton ha subido precios como muchas marcas últimamente, una pena, pero el reloj es muy bonito y con personalidad.Muchas gracias, celebro que te guste.
41/42mm de caja asimétrica (no recuerdo el L2L) y correa de 22mm. Le montaron un cristal de zafiro ligeramente abombado y como calibre el ETA G10.211(calibre básico del grupo Swatch) al que quitaron la esfera de las 3 (la que mide las décimas de segundo).
Es un reloj que me gusta mucho, pero a día de hoy no lo compraría al precio que le han puesto.
Ese Lotus que muestras fue un amor inalcanzable de hace muchos años y a día de hoy me sigue gustando igual.
Se ve muy bien cuidado. Felicidades.
Sí, Hamilton ha subido precios como muchas marcas últimamente, una pena, pero el reloj es muy bonito y con personalidad.
Este Lotus está cuidadísimo, tiene hasta hermetismo hecho aunque no lo mojo. Me costó años encontrar un ejemplar en buen estado de este 9665 gris de onditas en la esfera, exactamente el que buscaba. En su época tuvo mucho éxito porque salía en publicidad en televisión y revistas además de ser muy bonito, a mí se me iban los ojos detrás de él al asomarme a los escaparates. Varias veces he podido comprarlo estos últimos años, pero no en muy buen estado. Cuando vi este, sabía que era el mío, mereció la pena tener paciencia. Funciona de maravilla, está revisado. Así que hay que disfrutarlo pero cuidándolo mucho.
Saludos!