• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presume de tu cuarzo, enseñalo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
  • #3.701
20230524_184101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Domimc y detracia
  • #3.703
IMG_20230524_224814.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, trapazza, Domimc y 4 más
  • #3.704
Sacando un vejete al sol... :D

Citizen 41-6576.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, Jose Perez, Domimc y 8 más
  • #3.705
1685020558952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: baldomp, Jose Perez, trapazza y 7 más
  • #3.706
20230512_144705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Domimc, Charlino y 5 más
  • #3.707
20230526_071349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Jose Perez, trapazza y 3 más
  • #3.710
Un Roamer Vanguard en 42mm
IMG_5816.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Domimc, detracia y 3 más
  • #3.711
Buenos días

IMG20230528100752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, trapazza, Domimc y 3 más
  • #3.712
20230528_113430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Domimc y detracia
  • #3.713
20230522_144405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Domimc, detracia y 2 más
  • #3.714
20230529_195612.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: baldomp, Jose Perez, Domimc y 2 más
  • #3.716
Los que me he puesto estos días:

Este clásico de los 90, mi Lotus All Titanium 9665 gris.



Uno de mis Citizen 3510, este del 96, con su armis de verano recién instalado (aunque más bien parece que estamos empezando un otoño lluvioso).



Y mi Pro Trek PRG-340 bien pasado por agua:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, detracia, aventurero75 y 1 persona más
  • #3.717
20230530_084415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Domimc y detracia
  • #3.718
IMG_6431.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, Jose Perez, Charlino y 1 persona más
  • #3.721
Muy bonito este Hamilton, qué bien distribuidas tiene las cosas en la esfera, qué arenado tan fino y qué formas tan agradables tiene la caja y el cristal parece abombado. Además las agujas clásicas de los Khaki me gustan mucho. El tamaño también parece que está muy bien, no se ve más grande de la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #3.722
Seguimos con este Lotus Titanium 9665 M-3S10 gris del 95 que durante años fue un auténtico grial para mí. Comodísimo, un maquinón de categoría con un peso pluma. La foto es de ayer pero todavía no me lo he quitado, mañana ya creo que le dejaré descansar.



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, darkiz y detracia
  • #3.723
Muy bonito este Hamilton, qué bien distribuidas tiene las cosas en la esfera, qué arenado tan fino y qué formas tan agradables tiene la caja y el cristal parece abombado. Además las agujas clásicas de los Khaki me gustan mucho. El tamaño también parece que está muy bien, no se ve más grande de la cuenta.

Muchas gracias, celebro que te guste.

41/42mm de caja asimétrica (no recuerdo el L2L) y correa de 22mm. Le montaron un cristal de zafiro ligeramente abombado y como calibre el ETA G10.211(calibre básico del grupo Swatch) al que quitaron la esfera de las 3 (la que mide las décimas de segundo).

Es un reloj que me gusta mucho, pero a día de hoy no lo compraría al precio que le han puesto.

Ese Lotus que muestras fue un amor inalcanzable de hace muchos años y a día de hoy me sigue gustando igual.

Se ve muy bien cuidado. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #3.724
Muchas gracias, celebro que te guste.

41/42mm de caja asimétrica (no recuerdo el L2L) y correa de 22mm. Le montaron un cristal de zafiro ligeramente abombado y como calibre el ETA G10.211(calibre básico del grupo Swatch) al que quitaron la esfera de las 3 (la que mide las décimas de segundo).

Es un reloj que me gusta mucho, pero a día de hoy no lo compraría al precio que le han puesto.

Ese Lotus que muestras fue un amor inalcanzable de hace muchos años y a día de hoy me sigue gustando igual.

Se ve muy bien cuidado. Felicidades.
Sí, Hamilton ha subido precios como muchas marcas últimamente, una pena, pero el reloj es muy bonito y con personalidad.

Este Lotus está cuidadísimo, tiene hasta hermetismo hecho aunque no lo mojo. Me costó años encontrar un ejemplar en buen estado de este 9665 gris de onditas en la esfera, exactamente el que buscaba. En su época tuvo mucho éxito porque salía en publicidad en televisión y revistas además de ser muy bonito, a mí se me iban los ojos detrás de él al asomarme a los escaparates. Varias veces he podido comprarlo estos últimos años, pero no en muy buen estado. Cuando vi este, sabía que era el mío, mereció la pena tener paciencia. Funciona de maravilla, está revisado. Así que hay que disfrutarlo pero cuidándolo mucho.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #3.725
Sí, Hamilton ha subido precios como muchas marcas últimamente, una pena, pero el reloj es muy bonito y con personalidad.

Este Lotus está cuidadísimo, tiene hasta hermetismo hecho aunque no lo mojo. Me costó años encontrar un ejemplar en buen estado de este 9665 gris de onditas en la esfera, exactamente el que buscaba. En su época tuvo mucho éxito porque salía en publicidad en televisión y revistas además de ser muy bonito, a mí se me iban los ojos detrás de él al asomarme a los escaparates. Varias veces he podido comprarlo estos últimos años, pero no en muy buen estado. Cuando vi este, sabía que era el mío, mereció la pena tener paciencia. Funciona de maravilla, está revisado. Así que hay que disfrutarlo pero cuidándolo mucho.

Saludos!

Pues a seguir disfrutando de ese magnífico reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Atrás
Arriba Pie