• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento nueva incorporación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí que sirve, pero no la venden suelta. También sirve la del BB41 (no el diver) pero creo que tampoco la venden suelta ya que en ese modelo es la única configura posible.
No, si que sirve ya lo sabía yo; por eso llame para interesarme por ella. El caso es que no te la venden.

No, si que sirve ya lo sabía yo; por eso llame para interesarme por ella. El caso es que no te la venden.
a7f9bedd-31e8-49af-b56e-33ebfcaa509b.webp

A mi me falta preguntar si esta la venderían, pero supongo que dirán también que no por lo que he comentado antes de ser la única configuración.

Precioso reloj compañero, me encanta esa colección tan colorida.
Disfrútalos mucho!!!

Increíble ese dial, la verdad es que le da un toque único.

Enhorabuena!

un color peculiar que no tengo claro si lo usaria mucho. Desde luego, la gente que sabe de relojes dicen que su precio se irá a las nubes dentro de unos años, buena pieza

que fuerte !! el color es brutal !! hay que reconocerlo, pero yo para mí personalmente tendría que tener muchas piezas antes
para tener un reloj rosa :)
desde luego no va a pasar desapercibido, enhorabuena por el atrevimiento y a disfrutarlo
Tengo otras piezas además muy llamativas de colores (casi toda la colección de colores de Rolex) y de momento este es junto con el OP celebration el que más le está gustando a la gente cuando lo ve. El reloj en persona es espectacular.

un color peculiar que no tengo claro si lo usaria mucho. Desde luego, la gente que sabe de relojes dicen que su precio se irá a las nubes dentro de unos años, buena pieza
Está habiendo tanta expectación que dudo que Tudor no caiga en la tentación de hacer más piezas de esta edición limitada.

Tengo otras piezas además muy llamativas de colores (casi toda la colección de colores de Rolex) y de momento este es junto con el OP celebration el que más le está gustando a la gente cuando lo ve. El reloj en persona es espectacular.
eso es lo que yo me imaginaba, si tienes muchas y buenas piezas te lanzas a por una de estos colores,
yo que tengo 5 contadas no podría jijiji

Atrás
Arriba Pie