• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento nueva incorporación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, el reloj se ha comprado en España y he tenido la suerte que me lo han podido conseguir.
Concretamente me comentaron que era el primero que habían tenido y según parece no habría muchos.
Aunque imagino que en cualquier momento abrirán producción aunque digan que solo se harán unos pocos en la ficha del producto
Gracias por responder amigo!

¿Entiendo que fue en un CO y no un reseller?

La verdad es que el color es precioso aunque me parece que no es para cualquier muñeca ya que se ve grande de caja

Saludos!!!

Muy chulo, me gusta y aún más el jubilée.

Joeer. Que buen gusto!
💪💪💪

Gracias por responder amigo!

¿Entiendo que fue en un CO y no un reseller?

La verdad es que el color es precioso aunque me parece que no es para cualquier muñeca ya que se ve grande de caja

Saludos!!!
En CO

Muy bonito la verdad, se ve un fondo precioso y te queda genial.
Que lo disfrutes.
Yo compre el negro hace 2 semanas y bastante contento pero con reservas con el tamaño.
Que nato has pedido, ¿la original? Yo estoy en ello para quitarle un poco de acero al asunto y suavizar lo que se pueda el efecto del tamaño.

Saludos

Que lo disfrutes.
Yo compre el negro hace 2 semanas y bastante contento pero con reservas con el tamaño.
Que nato has pedido, ¿la original? Yo estoy en ello para quitarle un poco de acero al asunto y suavizar lo que se pueda el efecto del tamaño.

Saludos
Si he pedido la original, pero estoy pendiente de que llegue al CO.
El tamaño si es importante pero con la nato se quitará peso. Te paso una foto de un amigo que lo lleva con nato
IMG_1965.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Que lo disfrutes.

Saludos
Yo en tu caso que no te veo convencido con el reloj desde el principio no haria grandes desenvolsos en natos y correas, porque me da la sensacion que el reloj va a salir mas pronto que tarde. Compra una buena nato como las de Chevron de CrownBuckle y pruebas el efecto. Creo que la orginal tiene un precio desproporcionado que no aporta una mejora de calidad frente a las que comento. Es mi opinon personal.

• Me gusta
Estas muy equivocado, no he conocido ninguna nato tan fina , ni de material tan premium que las que hace tudor. Son caras? Si.
Pero la sensacion en muñeca no tiene nada que ver con ninguna otra del mercado. Para
D11B602D-9D60-4B2A-AC90-74C8C588C4F8.webp
muestra un boton

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
Una pregunta nautilus, los op son 36 o 41? Bonita coleccion

Estas muy equivocado, no he conocido ninguna nato tan fina , ni de material tan premium que las que hace tudor. Son caras? Si.
Pero la sensacion en muñeca no tiene nada que ver con ninguna otra del mercado. Para Ver el archivos adjunto 2910336muestra un boton
Yo he tenido en mano la original y esta y de verdad que no he visto casi diferencia, pero entiendo que son percepciones personales.

IMG_8190.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, xaberna y Xevi77
Yo en tu caso que no te veo convencido con el reloj desde el principio no haria grandes desenvolsos en natos y correas, porque me da la sensacion que el reloj va a salir mas pronto que tarde. Compra una buena nato como las de Chevron de CrownBuckle y pruebas el efecto. Creo que la orginal tiene un precio desproporcionado que no aporta una mejora de calidad frente a las que comento. Es mi opinon personal.
No te creas, el reloj en si es muy bonito en su concepto, me gusta mucho. Solo que como me lo estoy poniendo poco estos dias, no porque no quiera, sino porque esta empezando a hacer fresco donde vivo y con manga larga no me lo pongo. Pero cada vez que lo hago me parece un poco cacharro, creo que mas que por el tamaño, por los pulsadores grandes.
No hay prisa en tomar decisiones.
Gracias igualmente compi.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
No te creas, el reloj en si es muy bonito en su concepto, me gusta mucho. Solo que como me lo estoy poniendo poco estos dias, no porque no quiera, sino porque esta empezando a hacer fresco donde vivo y con manga larga no me lo pongo. Pero cada vez que lo hago me parece un poco cacharro, creo que mas que por el tamaño, por los pulsadores grandes.
No hay prisa en tomar decisiones.
Gracias igualmente compi.
Yo aprovechando que ya refresca hoy le he puesto una correa de piel, por si te sirve como idea.

IMG_8193.webp

• Me gusta
A mi me gusta muchísimo. Xq no es mucho mi estilo, pero ese rosa es precioso!!

Porky!! 🐷

Yo aprovechando que ya refresca hoy le he puesto una correa de piel, por si te sirve como idea.

Ver el archivos adjunto 2910451
Muy bonito te queda, compañero.
Yo soy mas de cauchos o natos. Pero te queda de perlas.
Una pregunta, la nato original, ¿sabes de cuanto estariamos hablando si se puede decir?, es para ir sobreseguro, e imagino que solo el conce te la sirve o se puede pedir por internet.
Gracias y disfrutar la maquina,

unos 300 euros aprox.

Yo tengo la NATO original para el BB58 (desconozco si es la misma que tendría que comprar para el Chrono el compañero) y me parece horrorosa.

En calidad no la distingo de otras 10 veces más baratas pero lo que me hace marcarla como "horrorosa" es el cierre que tiene, aunque quizás yo que estoy haciendo algo mal al ponerlo porque casi no llega a cerrar del todo.

No desvío más el hilo.

Yo he tenido en mano la original y esta y de verdad que no he visto casi diferencia, pero entiendo que son percepciones personales.

Ver el archivos adjunto 2910345

De acuerdo contigo. Yo tuve a la vez 3 para mi BB burdeos, la original negra y dos de estas Chevron de Crown&Buckle. Son correas magníficas de verdad. Tenía claro que quería tener una original, pero pedí las Chevron para comparar y me encantaron.

Una exactamente como la que muestras y otra negra de un tejido diferente. Esta última no me gustó, pero por tener demasiado brillo, no por la calidad. Reconozco el haberme encaprichado con la de Tudor cuando compré el reloj, pero vamos que son mis correas de referencia ya para siempre.

Última edición:
  • Me gusta
Aunque no es mi color favorito, desde que salió he pensado si incorporarlo o no a la colección, pero se le ve demasiado contundente me temo.
Enhorabuena por la pieza

Mi nueva incorporación espectacular, al menos para mi.
Ver el archivos adjunto 2902661
Me encanta, debe ser el primero del foro y ya estaba tardando mucho…
Esta claro que no sería la opción para el que quiere un solo reloj, pero dentro de una colección (y más como la tuya), me parece genial.

Además, si te cansas de el, ya sabes a quien llamar el primero, no?
😇

Por cierto, pregunté en un CO si esa jubilee que trae me valdría para el BB crono panda y me contestaron que de momento no sería posible. Es decir, que no quisieron vendérmelo.

• Me gusta
Muy bonito la verdad, tengo muchas ganas de verlo en directo y todavía no he podido.

Me encanta, debe ser el primero del foro y ya estaba tardando mucho…
Esta claro que no sería la opción para el que quiere un solo reloj, pero dentro de una colección (y más como la tuya), me parece genial.

Además, si te cansas de el, ya sabes a quien llamar el primero, no?
😇
La verdad es que en directo gana mucho. Y como único reloj llegaría seguramente a cansar, además tiene el plus que vas tranquilo por la calle porque en general la gente no sabes lo que llevas y aunque llama la atención no creo que sea objeto de deseo para los amigos de lo ajeno

• Me gusta
Reacciones: superguti
Por cierto, pregunté en un CO si esa jubilee que trae me valdría para el BB crono panda y me contestaron que de momento no sería posible. Es decir, que no quisieron vendérmelo.
Sí que sirve, pero no la venden suelta. También sirve la del BB41 (no el diver) pero creo que tampoco la venden suelta ya que en ese modelo es la única configura posible.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie