Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi nueva incorporación espectacular, al menos para mi.
Ver el archivos adjunto 2902661
Con ese despliegue de piezas, es perfecto. Mola mucho compañero!!!!Bueno no es es un reloj para todos los días.
Últimamente me ha dado por los colores 😂 dará color a la caja
Ver el archivos adjunto 2902720
Ver el archivos adjunto 2902722
Ver el archivos adjunto 2902723
Ver el archivos adjunto 2902724
Ver el archivos adjunto 2902725
Muchas gracias!! Es mi primer Tudor, me parece alto de caja pero por lo demás el reloj es una pasada y hoy entre los amigos no ha pasado desapercibido y todo han sido alabanzas. El rosa es muy chulo y le da un toque divertido.Con ese despliegue de piezas, es perfecto. Mola mucho compañero!!!!
Es perfecto para rotación y con la altura de caja, manga corta o camisa remangada y listo. Para lo demás tienes piezas de sobra 😎Muchas gracias!! Es mi primer Tudor, me parece alto de caja pero por lo demás el reloj es una pasada y hoy entre los amigos no ha pasado desapercibido y todo han sido alabanzas. El rosa es muy chulo y le da un toque divertido.
He pedido una nato negra para que quede más desenfadado.
Enhorabuena, tu caja puede parecer una caja de golosinas 😂😂😂😂😂Bueno no es es un reloj para todos los días.
Últimamente me ha dado por los colores 😂 dará color a la caja
Ver el archivos adjunto 2902720
Ver el archivos adjunto 2902722
Ver el archivos adjunto 2902723
Ver el archivos adjunto 2902724
Ver el archivos adjunto 2902725
Buenos días, el reloj se ha comprado en España y he tenido la suerte que me lo han podido conseguir.Precioso amigo!
¿Puedes contar tu experiencia respecto al proceso de adquisición?
¿Ha sido en España?
Saludos!