• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mis "viudas" y os animo a presentar las vuestras.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TIGER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente teneis unas colecciones "negras" impresionantes.

Del "mercadillo" variado que entre todos habeis puesto en marcha, me entusiasma la Agatha C., la Virginia W., las Parker Duofold y.... si sigo, no paro.

Como a mi mujer no le gustan mucho las negras, tengo vetada la compra de la Aghata y me fastidia, porque a mi si me gusta, ademas cuando empiezo con la labor de "concienciacion", me remata con un, "no me gustan tampoco las serpientes". Me parece que me tendre que regalar el boligrafo y asi consolarme.

Carlos compralé la Dragón, es la misma pluma, sólo cambia el clip :whist::

Carlos compralé la Dragón, es la misma pluma, sólo cambia el clip :whist::

Pues llevas razon, pero seguro que entonces me espetara, que la caen mal los chinos o vaya usted a saber.:laughing1:

Tambien la sondee con la Astoria, y me dijo: ¿Otra negra? y ademas ¿con ese precio?. Veremos si los de Astoria se animan con la Azul u otro color a precio terrenal.

De todas maneras si la hiciera caso con el tema de los precios, la pobre, escribiria con una pluma de ave arrancada a una gallina.:pardon:

Muy buenas, tal y como prometí voy a poner las mías.
Y como ya han dicho otros compis, me da algo de vergüenza después
de ver semejantes colecciones de todos los tiempos y países.

Las tres primeras son las más difíciles, a ver quien se atreve a nombrar
el fabricante y modelo de estas tres difíciles dificultades (son modelos extraños
de fabricantes poco conocidos):

lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr

lostlink.jpg

Y a continuación las otras tres viudas que tengo (no tengo más) ::cry::

lostlink.jpg

lostlink.jpg

¿Os atreveis con fabricante y modelo?

Un saludo.

Dejando a parte las Montblanc, en el segundo lote yo veo una Aurora 88 big, una Pelikan M800 o M1000 (es difícil de decir por la perspectiva) y una Montegrappa Nero Uno y los plumines M o F ¿Premio?

Dejando a parte las Montblanc, en el segundo lote yo veo una Aurora 88 big, una Pelikan M800 o M1000 (es difícil de decir por la perspectiva) y una Montegrappa Nero Uno y los plumines M o F ¿Premio?

Eres la os**a Antolin. ¡Bingou! Como dicen los americanos.
La Montegrappa tiene el F (el más suave que he probado hasta la fecha), la Aurora un stub y la M1000 la tengo con el EF pero ya me pica
cambiarlo por el M que tengo en el cajón.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie