• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi tesoro marino. Marchando una de Blancpain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me he sentido muy identificado por la novela escrita... jejejeje

En cuanto al reloj, me chifla este foro porque cada día descubro nuevos modelos y que sepas que tu reloj pasa a top 5 en mi lista de relojes de ensueño, disfrútalo :ok::
Por cierto, yo también me hubiera comprado el azul (al natural ese color hipnotiza) !!!! :clap:

Un diver muy elegante ... que lo disfrutes !!!

Ese modelo siempre me ha gustado mucho, y es muy llevable al tener un tamaño más contenido que el Fifty Fathoms, que a mí se me hace grande en la muñeca.

Menudo relojazo, enhorabuena. La visita a Serrano es tarea obligada para todo aficionado que pase por la capital, aún me acuerdo de cuando fui, es un espectáculo y a la vez un sufrimiento (si no puedes comprar nada... :whist::). Muy chula la historia, si me pasase a mí, mi cara al día siguiente al volver y no verlo sería un poema, pero como tampoco era un problema que te lo consiguiesen y ya te lo habías probado, pues genial. Que lo disfrutes. :ok::

Enhorabuena por tu FF, yo tengo la versión de 45mm el 5015, una maravilla donde las haya.

A disfrutarlo con mucha salud!

Vaya pepino... desde luego los acabados de "rayos de sol" del dial son una maravilla! Espero que nuestas MDD sepan cuánto apreciamos su comprensión con nuestras "tontunas". jejeje.

precioso!! que lo disfrutes como se merece

Menuda historia, yo alguna vez tambien pego mis narices al escaparate ese , el reloj muy bonito y en mi azul, valió la pena la espera, a lucirlo que es tiempo de ello.

Un relojazo por donde se mire,,muchas felicidades por el.

Una maravilla, es de los que mas me gustan en este momento.
Disfruta del aparato.:clap:

De las cosas más bonitas que hay en el mercado actualmente !!!!

Uffff....se me iba a ser el corazón con tanta intriga. !!!!
Bien está lo que bien acaba. Muchas felicidades por el reloj. Es precioso.

muchas felicidades!! y gracias por compartir la historia.

Una historia muy amena para este fantástico diver.

Que lo disfrutes con mucha salud. [emoji482]

Felicidades x esa máquina, q la disfrutes

Felicidades!!! Es precioso a mi se me escapa de presupuesto. Pero ....es alucinante. Disfrútalo y como te dice tu mujer ....sólo se vive una vez. Disfrútalo!!!!

Excelente y exquisita pieza.

Enhorabuena por esa maravilla! te alabo el gusto el bathiscaphe es mi grial desde hace mucho tiempo, en azul es precioso desde luego, pero mi sueño es en negro y con armis, aunque admito que esas fotos con el mar al fondo me han hecho dudar porque es un azul impresionante. lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo compañero, un saludo.

Relojazo!!!el relato , me he sentido identificado en muchas partes, creo que muchos podríamos ser personajes de esa historia... y detallazo de nuestras señoras, que en el fondo nos entienden..

Fantástico este batiscafo con esa tan personal esfera azul magnético.
Ya nos irás contando más cosas sobre cómo se comporta.

Saludos.

Enorme pieza

Hace poco lo estuve viendo. Una maravilla

Enhorabuena

Que bonito es! disfrútalo con mucha salud!

Precioso reloj, yo lo hubiera encargado en Barcelona y lo hubiera recogido en la tienda tratándose de Rabat

En la sencillez radica su belleza, enhorabuena.

Me ha encantado tu relato , sobretodo porque al final todo salió bien . Es una pieza que no tenía en mi radar pero que a partir de ahora empiezo a considerar . Gracias y enhorabuena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie