• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj que siempre me ha encantado y nunca he acabado de decidirme, en un futuro...quien sabe. Enhorabuena, me parece uno de los relojes más interesantes que hay en ese precio.
Saludos
 
  • #27
Es realmente una pieza bonita
 
  • #28
Simple y bella pieza.
 
  • #29
Yo también poseo uno de la saga y estoy muy contento con él. Una foto.
lostimage.jpg
 
  • #30
Hace bastantes años... mi madre, al acabar la carrera, me regaló un TISSOT PR 516, ahi lo teneis el pobre ya tine unos 40 años y anda perfectamente.

No hace más de dos meses me enamoré del nuevo TISSOT PRS56, por su minimalismo en la composición de la esfera, el juego del color negro, rojo y blanco que mezclados en esa proporción le dan un toque especial y al mismo tiempo permite disponer de diferentes combinaciones, yo me las quedaría todas, pero finalmente escogí la que veis en la foto.

La relación calidad/precio es muy alta, sobre todo viendo los acabados de la caja y el armis.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.


2015-06-17 22.02.15.jpg


2015-06-17 21.45.02.jpg
 
  • #31
Precioso. Sobrio y masivo.
 
  • #32
Enhorabuenapor el reloj y por esas buenas fotos.
Un acierto, bonito y con una maquina estupenda.
A disfrutarlo[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #33
Un clásico a un precio contenido.
Lo vas a disfrutar.
 
  • #34
Parece que muchos llevamos tiempo con ganas de comprarlo y no nos decidimos. ..
Gran reloj con una excelente relación calidad precio.
 
  • #35
Precioso reloj... Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #38
Yo también tengo uno PRS, el modelo con el brazalete de agujeros, y es un reloj que sin ser espectacular tiene algo, la lastima es su alergia al agua.
IMG_4667.jpg
 
  • #39
Relojazo, sí señor.

Los tornillos se pueden perder, pos pasadores es más difícil. Así que no te preocupes por ello.
 
  • #40
Un reloj muy fino, si señor...[emoji6]
 
  • #41
Si no me equivoco, la medida correcta serían 20mm ¿verdad?

Saludos.

Si si es de 20mm, todas las correas con esa anchura te iran bien

Un saludo
 
Última edición:
  • #43
Es un gran reloj, y con una relación calidad/precio de lo mejor que he tenido. Lo tuve hace tiempo en azul, e hice la tontería de venderlo, porque no era mi "estilo"...:pardon: En aquella época yo también era casi solo y exclusivamente de divers...:whist:: Desde entonces, cada "x" tiempo, me asalta el deseo de volver a comprarlo...::blush::
 
  • #44
Cuestión de gustos. A mi me siguen gustando mas los PRS 516 antitguos.
 
  • #45
Bonito reloj, enhorabuena y disfrútalo mucho, saludos.
 
  • #46
Yo lo he comparado hace un mes, super contento, es un BBB . Saludos
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #47
Un reloj bonito y elegante.
La calidad de las fotos es increible, se agradece...;-)
Enhorabuena.:ok::
 
Última edición:
  • #48
La verdad es que para ser de 42 se te ve mas grande en la muñeca, pero es precioso!!
 
  • #49
Compañeros aprovecho para preguntaros una duda. El bisel que es de PVD, ¿pierde el color? ó ¿aguanta bien el paso del tiempo y el uso?.

Es una duda que siempre he tenido con este modelo, aunque cuando lo he tenido en la mano la sensación ha sido de una muy buena calidad.

Un saludo
 
  • #50
lo és !! te lo aseguro.. y pesa como tal :p



Compañeros aprovecho para preguntaros una duda. El bisel que es de PVD, ¿pierde el color? ó ¿aguanta bien el paso del tiempo y el uso?.

Es una duda que siempre he tenido con este modelo, aunque cuando lo he tenido en la mano la sensación ha sido de una muy buena calidad.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie