• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tienes una bella y cara coleccion
 
  • #52
Uff, mataría por esa cajita roja. Bueno matar no, pero... Es espectacular, enhorabuena compañero.
 
  • #53
Has hecho de narices..., cada uno se compra lo que le gusta...:ok:::ok:::ok::

El reloj una pasada IMPRESIONANTE, que lo disfrutes...;-);-)

Saludos
 
  • #54
enhorabuena, menuda cajita que tienes compañero, eres afortunado un verdadero afortunado, disfrutalos
 
  • #55
Preciosos, si señor, eso si es una buen colección.
 
  • #56
Fantástica colección , enhorabuena por tu buen gusto y que los disfrutes. Saludos
 
  • #57
Hola amigo Glaitor! Extraordinaria adición, a una envidiable y magnífica colección.
Nada puede decirse sobre la innegable calidad, y atractivo de la marca PP, ni del placer que significa lucir un ejemplar salido de su manufactura, en el pulso.
Que lo disfrutes con mucha salud, y gracias por compartir esta nueva pieza.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #58
me gusta el calatrava y el nautilus. salu2
 
  • #59
Qué te puedo decir............si yá todo te lo han dicho!...........muchisimas felicidades!..........cuidalos mucho y disfrutalos con las personas que mas quieres...........SALUDOS!
 
  • #60
espero que los disfutres
 
  • #61
Ese y el doradito son los que más me gustan

Te queda muy bien. Disfrútalo :ok::



Salutes
 
  • #62
Pues enhorabuena compañero, muy bonitos los cuatro y curiosa decisión eso de tener/coleccionar sólo Pateks. Me gusta PP, pero también otras muchas marcas...

Slds.
 
  • #63
G ustado??????? me has dejado patidifusa!!!!!!! que bellezones!!!!!!!!! el Nautilus me priva!enhorabuena pudiente!!!!!! que gusto tienes J......
 
  • #64
Gran colección, aunque de esos cuatro sólo me gusta el Nautilus.
 
  • #65
Ya sabes mi opinión ;-).
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #66
Muy buena elección....y ahora no vendas ninguno, como mucho cambio para mejorar......PRECIOSO HORAS DEL MUNDO.................:clap::clap:
 
  • #67
Algo me dice que no eres mileurista.
 
  • #68
ufff menuda colección fuera del alncance de los mortales... felicidades
 
  • #69
pues a mi sinceramente no me gustan ninguno de los cuatro ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

bueno, la verdad que es solamente envidia ::cry::::cry::

muy bonitos, que los disfrutes
 
  • #70
chapeau, ¿ pero con la que está cayendo, no seras jeque del petroleo ?. lo digo por el alto coste de tus juguetes.
 
  • #71
Te falta un crono para completar la colección.
Después de leer los post, hay que ver cuantos amigos le salen a uno cuando presenta relojes de estos....
 
  • #72
Impresionante coleccion, enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
 
  • #73
Guay la verdad es que es una coleccion evidiable , me gusta mucho tu reloj.
 
  • #74
Menudo cuarteto,simplemente impresionante,tienes mis dos modelos favoritos,el horas del mundo y el Nautilus,que los disfrutes.
 
  • #75
Ese Nautilus me tiene loco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie