• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto si que es una coleccion! :ok::
Felicidades y que los disfrutes
:D:D

Saludos
 
  • #27
Como diría Jesulin de UBRIQUE, IM-PREZIONANTE.

No en serio, vaya preciosidad de pieza, y los tres hermanos restantes no se quedan por detrás. Enhorabuena.

Pienso que llevas toda la razón, puestos a gastar, por lo menos que sea en algo que valga la pena y que nunca se deprecie.

saludos
 
  • #28
Madre mía de mi carátula, vaya mañana que me estáis dando
enhorabuena
 
  • #29
Muy wapaa colección y de la última adquisición ni te cuento, es una pasada. Que los sigas disfrutando
 
  • #30
Que decir...vaya cuatro relojes...

Como ya ha comentado algun compañero no acabo de entender esa aguja horaria, la veo algo rara. Pero vamos...que el reloj espectacular.

Felicidades y ha disfrutarlo.
 
  • #31
Magnifica coleccion de patek, Felicidades:ok::
 
  • #32
podriamos pedir mas que nada por nuestra salud que no se publiquen muy frecuentemente este tipo de post, gracias.
:laughing1::laughing1::laughing1:fantasticos compañero. sabia elecion que yo no haria me encantan muchos como para solo parar en una marca.
 
  • #33
Hola compañeros.
Llevaba un tiempo dandole vueltas a la adquisicion de un nuevo reloj.Como soy patekadicto la marca estaba clara asi que solo faltaba decidir el modelo.Al final me decidi por este horas del mundo en oro blanco,una complicacion que siempre me ha llamado la atencion y que viene a complementar mi coleccion.Os podria explicar mil cosas del reloj pero creo que 4 fotos valen mas que mil palabras.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y una foto de la familia Patek
Horas del mundo,calatrava,calendario anual y nautilus.

lostimage.jpg


Y pensareis. Que pesado este tio con los patek,como si no hubieran mas marcas en el mercado!!
Pues si,las hay,pero ya hace tiempo que llegue a la conclusion que a partir de ciertos niveles de dispendio economico la unica marca en la que merece la pena invertir,EMHO,es Patek Philippe.
Saludos amigos,espero que os haya gustado.
Te falta un Aquanaut...
Te vendo un 5065/1A completito...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Precioso el reloj y preciosos los relojes de tu "pequeña coleccion" aunque tiene mas valor uno de los tuyos que todos los mios juntos....malditas marcas jejeje
 
  • #35
Muy bonito reloj, un poco cargado para mi gusto, eso sí, el calatrava es pa quitar el sentio. Pedazo de peluco.
 
  • #36
Buenas tardes,
enhorabuena por tu compra; realmente bonito. Y el resto de la colección es espectacular.
Gracias por mostrarla.
Disfrútalo.
Un saludo
 
  • #37
Impresionante, pero me cuesta trabajo creer que independientemente de tu pasión por Patek, no tengas alguna otra "piecita" de cualquier otra marca de prestigio.
Si.tambien tengo un rolex sea dweller,un JLC,un blancpain,un panerai,un fortis y un reloj ruso comprado en un mercadillo en Londres.
Saludos
 
  • #38
No brother... Que buena colección!!! Súper, súper relojes. En serio, muchas felicidades!!! Saludos,
 
  • #39
¡Magnífica familia,compañero! y tu nueva adquisición es una pieza que a mí prsonalmente me encanta.
Estoy totalmente contigo en que Patek es la meor marca en que pensar cuando hablamos de cantidades elevadas de dinero.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #40
Excepcionales, el reloj, y la colección.

Por curiosidad, porqué la correa al revés?

Enhorabuena
 
  • #41
precioso reloj. enhorabuena
 
  • #42
Que sana envidia me das, Patek es para mi la futura marca, hasta entonces me conformare con lo que tengo y que no me quejo pero con una pieza de este calibre el dinero siempre es bien gastado. Son relojes que siguen una linea a la que el tiempo no les afecta lo mas minimo, soy un enamorado del Nautilus, en cualquier version, aunque puesto a escoger el crono.
Disfrutalos, mucha gente no puede llegar a comprarse una pieza de esta categoria, eres un afortunado.
 
  • #43
Felicidades por tu nueva pieza, ese GMT es precioso y la última foto es impresionante, eso es poder. Saludos, Rodolfo.
 
  • #44
Menudo poker de ases, a disfrutarlos.
 
  • #45
Realmente bonito y ademas no desmerece a sus compañeros.
 
  • #46
¡Enhorabuena por esa última incorporación y por tu buen gusto!.
 
  • #47
Uf, menuda cajita tienes....................................................

Enhorabuena. Una gran adquisición.
 
  • #48
MENUDA COLECCION!! Enhorabuena, un gusto exquisito y creo que muy buen criterio.
 
  • #49
Menuda colección compañero, digna de un rey, a ver si también te llamas Juan Carlos, je...je...
 
  • #50
Es un bellezón...( y que no lo oiga mi mujer!!)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie