• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi nuevo japo.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
aprovechando que la semana pasada me llego, y ya que hay subforo de japos pues lo presento.
este reloj lo vi a un compañero del foro , le pregunte por el y me decidi a buscarlo en ebay. despues de provar provar lo compre a precio de risa, 28 euros mas gastos.
un citizen automatico militar,el reloj es de un tamaño muy bueno 40mm, se le puede dar cuerda manualmente, tiene una lectura de la hora muy buena tanto de dia como de noche, caja y hevilla de acero satinado,sumergible 100m. doble calendario, y esfera azul oscuro.
el unico pequeño pego es la correa que es azul del tipo nylon, es un poco dura no es suave, pero le he puesto una de caucho azul con cierre metalico desplegable y le queda ok, ahora ademas es un guante.
lostimage.jpg

por la noche tambien una maravilla, en mi avatar he puesto la foto del nene a oscuras.
lostimage.jpg
 
Onix se llaman creo ¿no?. Menuda antorcha. Se puede leer todo del dial con el reflejo :-P

¿Se ve la máquina? :huh:

Juer, que chulo es....:)
 
no se exactamente como se llama el modelo, la maquina no se ve ,la tapa es toda de acero y roscada.
Ah, y el calendario esta en ingles y arabe o algo asin.
en esta foto se puede ver el calendario en arabe.
lostimage.jpg
 
Menuda legibilidad nocturna!! y no hablemos del precio!!....irrisorio......si concedemos alguna vez los oscars a la compra maestra.....estás nominado.

Felicidades y nos cuentas.
 
¡qué compra! casi te dan dinero ;-)
Es precioso
 
comorrrr
A ese precio,
Vaya compra tan guena.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie