• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisición...

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso, glycine, disfrutalo
 
  • #27
Enhorabuena. Yo tuve un Airman DC-4 Purist y a veces lo echo de menos. Son relojes bonitos, originales, versátiles, con historia y que visten muy bien la muñeca.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #28
una pieza preciosa. me encanta el contraste entre el dial y la fecha.

saludos
 
  • #29
Precioso compañero. Estuve tentado por ese modelo y finalmente me decidí por este. Disfrútalo con salud 15868623545682313728983193694634.jpg
 
  • #31
Pregunta tonta de lunes. Como se lee la hora en un 24 horas? [emoji57]
 
  • #32
Felicidades por la pieza, yo me hice con un 24 h hace poco también pero en ruski, el tuyo me gusta como se ve.

Disfrutalo como te mereces.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #33
Magnifico reloj. Me encanta su estetica.
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #34
Es un reloj con un estilo muy marcado, y dentro de él, con un toque especial;me encantan el color de la esfera y el bisel.
A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie