• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición (Orient Bambino RA- AC0025N30B)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito y elegante reloj. Ahora toca disfrutar de el.

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
Bello reloj, la correa marrón le queda de perlas. Una excelente elección, reloj fiable, con una calidad indiscutible y un diseño muy atractivo. Que los disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Un Bambino siempre es buena compra. Una forma magnífica de iniciarse en este mundo, así que da por hecho que vendrán más!

El Kamasu también me parece un reloj muy majo, con muy buena relación calidad-precio. Grande para mi gusto, aunque en muñeca aparenta más pequeño de lo que realmente es. Otro reloj que te dará mucho por poco :ok:

• Me gusta
Pocos relojes ofrecen tanto por cada euro gastado.

• Me gusta
Relojazo elegantísimo por un precio estupendo. Y bien bonito el color que has elegido. Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena, yo vi el anuncio y la correa que le puso su anterior dueño es espectacular y le queda de maravilla. No fui a por él porque no era el momento y llevaba disfrutando y estrenando durante el verano de un MakoII azul que funciona muy muy bien y es una preciosidad. Desde luego Orient es un valor seguro. Coincido con todos. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena, yo vi el anuncio y la correa que le puso su anterior dueño es espectacular y le queda de maravilla. No fui a por él porque no era el momento y llevaba disfrutando y estrenando durante el verano de un MakoII azul que funciona muy muy bien y es una preciosidad. Desde luego Orient es un valor seguro. Coincido con todos. Disfrútalo con salud.
Es el momento de cada uno, yo lo vi y la verdad que fue amor a primera vista, jejeje

Ese Bambino con números romanos siempre me ha llamado mucho la atención. Te queda de fábula y la correa es preciosa. Es el de 40 y pico mm, ¿no? Eso siempre me tira un poco para atrás, lo veo grande para mí. Ahora hay un small seconds de 38 que tiene muy buena pinta.
Saludos y a disfrutarlo.

Un Banbino muy bonito. Disfrútalo.

• Me gusta
Ese Bambino con números romanos siempre me ha llamado mucho la atención. Te queda de fábula y la correa es preciosa. Es el de 40 y pico mm, ¿no? Eso siempre me tira un poco para atrás, lo veo grande para mí. Ahora hay un small seconds de 38 que tiene muy buena pinta.
Saludos y a disfrutarlo.
Gracias, si es el de 40 y algo mm. El tamaño depende de la muñeca, la mía es bastante grande y me quedan bien los de ese tamaño. Saludos!!

Con Orient es difícil equivocarse. Yo ya tengo un Kano (el burdeos) y un Kamasu (azul) y ya hace tiempo que me miro el bambino azul grisaceo con correa de piel marrón con ojos lividinosos. Lo acabo de ver en singapur por 162€ y si no fuera por los disgustos que ya me he llevado más de una vez con el tema aduanas ya estaría viniendo. No tenemos remedio.

Magnífico. Yo siempre los ando mirando, pero que si cual tamaño, que si cual esfera, que si cual correa, no me decido nunca. El tuyo es de los que más me gusta.

• Me gusta
Con Orient es difícil equivocarse. Yo ya tengo un Kano (el burdeos) y un Kamasu (azul) y ya hace tiempo que me miro el bambino azul grisaceo con correa de piel marrón con ojos lividinosos. Lo acabo de ver en singapur por 162€ y si no fuera por los disgustos que ya me he llevado más de una vez con el tema aduanas ya estaría viniendo. No tenemos remedio.
Jeje, pues hazte con el bambino, a ver si encuentras otro sitio con menos problemas

Yo tengo el bambino también de números romanos y las agujas azules, si no llega ser por eso el anuncio era una buena tentación.. La correa marrón le queda estupenda, diría que mucho mejor que la original. Relojazo

• Me gusta
Buenas noches compañeros!!

Os presento mi nueva adquisición, es mi primer Orient y que mejor que empezar con un Bambino. Llevaba mucho tiempo queriendo uno y gracias al compañero del foro @aura, ha sido posible. Estoy encantado con él, está de reestreno, muchas gracias.

Mi siguiente Orient quiero que sea un Kamasu en color verde que le tengo echado el ojo 👀

Os dejo algunas fotos para que lo veáis:

Ver el archivos adjunto 3346874
Ver el archivos adjunto 3346875Ver el archivos adjunto 3346876Ver el archivos adjunto 3346877

Saludos!!
Me encanta ese Bambino compañero.
Me parece un reloj superversatil, que da mucho a un precio contenido y que además te queda muy bien.
Que lo disfrutes un montón.
Saludos y muy buen dia.

• Me gusta
Precioso reloj, peeero, por favor, cámbiale esa correa que le queda pequeña y no se lo merece.

Jeje, pues hazte con el bambino, a ver si encuentras otro sitio con menos problemas
Me has convencido. Me lo compraré. Jo, es que tienes una labia y una capacidad de convicción... :clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie