Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el momento de cada uno, yo lo vi y la verdad que fue amor a primera vista, jejejeEnhorabuena, yo vi el anuncio y la correa que le puso su anterior dueño es espectacular y le queda de maravilla. No fui a por él porque no era el momento y llevaba disfrutando y estrenando durante el verano de un MakoII azul que funciona muy muy bien y es una preciosidad. Desde luego Orient es un valor seguro. Coincido con todos. Disfrútalo con salud.
Gracias, si es el de 40 y algo mm. El tamaño depende de la muñeca, la mía es bastante grande y me quedan bien los de ese tamaño. Saludos!!Ese Bambino con números romanos siempre me ha llamado mucho la atención. Te queda de fábula y la correa es preciosa. Es el de 40 y pico mm, ¿no? Eso siempre me tira un poco para atrás, lo veo grande para mí. Ahora hay un small seconds de 38 que tiene muy buena pinta.
Saludos y a disfrutarlo.
Jeje, pues hazte con el bambino, a ver si encuentras otro sitio con menos problemasCon Orient es difícil equivocarse. Yo ya tengo un Kano (el burdeos) y un Kamasu (azul) y ya hace tiempo que me miro el bambino azul grisaceo con correa de piel marrón con ojos lividinosos. Lo acabo de ver en singapur por 162€ y si no fuera por los disgustos que ya me he llevado más de una vez con el tema aduanas ya estaría viniendo. No tenemos remedio.
Me encanta ese Bambino compañero.Buenas noches compañeros!!
Os presento mi nueva adquisición, es mi primer Orient y que mejor que empezar con un Bambino. Llevaba mucho tiempo queriendo uno y gracias al compañero del foro @aura, ha sido posible. Estoy encantado con él, está de reestreno, muchas gracias.
Mi siguiente Orient quiero que sea un Kamasu en color verde que le tengo echado el ojo 👀
Os dejo algunas fotos para que lo veáis:
Ver el archivos adjunto 3346874
Ver el archivos adjunto 3346875Ver el archivos adjunto 3346876Ver el archivos adjunto 3346877
Saludos!!
Me has convencido. Me lo compraré. Jo, es que tienes una labia y una capacidad de convicción...Jeje, pues hazte con el bambino, a ver si encuentras otro sitio con menos problemas