• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisición...

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s
Como sabéis perfectamente, para nosotros mucho tiempo libre disfrutando del foro te hace agudizar las CRI y a esta no me he podido resistir...
Siguiendo la máxima que me he marcado sobre las medidas de la caja entre 39 y 41 milímetros me decidí a comprar este reloj que EMHO es un perfecto ejemplo de BBB.
Aprovechando que pronto hará 10 años que me registre en el foro, me hago este autoregalo, no soy ningún entendido ni mucho menos, intento aprender y sobretodo disfrutar con el deseo de siempre ser respetuoso.
Os presento mi nueva adquisición, Glycine Ariman n1 Purist.
Es el segundo 24h que pasa por mis manos, al principio es un poco complejo saber la hora de un primer vistazo...
Animo a todos y mucha fuerza, en especial a los que tenemos familiares ingresados o en cuarentena.
Un abrazo


1798b0323514345e138c15827548e69a.jpg




0d50bc718fde1b9273b214ba6e3564e9.jpg


lostimage.jpg
 
Estupendo. Y el purista, como debe ser...
 
Pues esta muy chulo ! Te acabarás acostumbrando jeje me gusta el color de la esfera !! Que lo disfrutes como se merece con salud !!
Gracias por mostrarlo !! ;-)
 
Nunca vi un 24h en directo, pero creo que se me haría muy raro al principio.

El reloj me parece muy bonito.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Que bonito el reloj compi, esa esfera blanca es muy chula además te da mucho juego para intercambiar correas.
Y los 24H me gustan bastante, les dan un aire diferente que me entra mucho por los ojos.
Disfrútalo y espero tu review para ver si me lo apunto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Lo dejé salir hace poco, y doy fe de que es una pieza preciosa.
Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Felicitaciones compañero hermosa pieza yo también soy fan de los airman!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito reloj,los 24h al principio cuesta un poco pero rapido te acostumbras,enhorabuena.
 
Me gusta el reloj mucho y poco visto para el dia a dia que lo disfrutes
 
  • #10
Preciosa pieza. Enhorabuena por la compra.:clap:
 
  • #11
Precioso muy buena elección.... Que lo disfrutes
 
  • #12
Reloj resultón y muy original. Se sale un poco de lo tradicional. Gracias por enseñárnoslo y disfrútalo mucho.
Saludos y mucho ánimo a todos.
 
  • #13
Nunca he tenido un 24 horas y me está entrando el gusanillo de ver como funcionan
 
  • #14
Un reloj muy original. Me gusta. Que lo disfrutes !!!
 
  • #15
Felicidades por la pieza compañero. Que la disfrutes con salud y gracias por compartir.
 
  • #16
Enhorabuena!
Muy bonito.
Es una marca que he descubierto al entrar en el foro y me parece muy interesante.
No descarto que algún día caiga alguno entre mis manos: airman gmt o el worldtimer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Preciosa pieza compañero! Enhorabuena:ok::

Un cordial saludo
 
  • #18
Muy bonito y además , te queda dpm . 😉
Enhorabuena!
 
  • #19
Preciosa adquisición ... Un futurible en toda regla en mi caso ! Muy bonito. Saludos!
 
  • #20
Me encanta el Airman!
Enhorabuena por ese relojazo!
 
  • #21
Siempre me he imaginado este reloj con el bisel en negro y esfera como la tuya. Pero así también es precioso, gracias por mostrarlo.
 
  • #22
Enhorabuena por esa acertada eleccion. No tengo ningun reloj con esfera blanca en estos momentos y tengo ganas de uno.
 
  • #23
Todo un clásico
 
  • #24
Muy bonito, que lo disfrutes.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #25
Precioso Jordi, esa esfera color crema lo hace muy especial y te queda de lujo la medida, como hablamos aún ganaría más si le pusieras la correa de piel vintage, te quedaría un conjunto impresionante, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie