• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Longines Master Collection Chrono calendario y fase Lunar

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso. Para mi el más bonito del catálogo ahora mismo.
 
  • #52
Pues al final ha caído..... :yhoo:::yhoo::
 
  • #55
Muy bonito y elegante
 
  • #56
Me encanta!

no había una versión con la correa de acero? me suena...
 
  • #57
Me encanta este reloj.
Espero poseerlo algun dia.
 
  • #58
Este reloj me encanta en 42mm, la verdad me para mucho la cantidad de cosas que hay que ajustar para ponerlo en hora, entre semana no utilizo los relojes buenos y cada vez que me lo pusiera tendria q ajustarlo, es muy complicado ajustarlo?
 
  • #59
Este reloj me encanta en 42mm, la verdad me para mucho la cantidad de cosas que hay que ajustar para ponerlo en hora, entre semana no utilizo los relojes buenos y cada vez que me lo pusiera tendria q ajustarlo, es muy complicado ajustarlo?

Una vez que le coges el truco, se hace rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: De Pijl
  • #61
Este reloj me encanta en 42mm, la verdad me para mucho la cantidad de cosas que hay que ajustar para ponerlo en hora, entre semana no utilizo los relojes buenos y cada vez que me lo pusiera tendria q ajustarlo, es muy complicado ajustarlo?
La R.M. es de mas de 42 horas pero claro se termina parando
 
  • Me gusta
Reacciones: De Pijl
  • #62
Me compré a primeros de este mismo año ese mismo reloj pero con correa de acero y la versión de 42 mm y estoy encantado

Lo recomiendo 100%, si quieres un reloj con muchas complicaciones no hay nada mejor en el mercado por ese precio
 
  • #63
Precioso ese Longines. Menudo regalazo. Gracias por compartirlo a disfrutarlo con salud.
 
Atrás
Arriba Pie