• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Longines Master Collection Chrono calendario y fase Lunar

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Ayer me regalaron un Master Collection calibre L 678 .2 ETA 7751,
20210214_131047.jpg


Esta es la presentacion en la pagina oficial Longines https://www.longines.com/es/reloj-the-longines-master-collection-l2-673-4-78-3

A mi modesto entender tiene 11 Complicaciones entendiendo por complicacion la parte movil que nos indica algo, segundos minutos horas 24 horas dia del mes dia de la semana mes en curso trotadora del Chrono indicador chrono 30 minutos indicador chrono 12 horas y fase lunar . Y todo e sto en una caja de 40 mm .

Es mi segundo Longines , el primero fue un evidenza que aun conservo .

Espero que os guste , la verdad que el mecanismo es una maravilla aunque no sea manufactura
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Mercier11, BenAl y 28 más
A mi siempre me ha encantado ese reloj.
 
Relojazo...eso son regalos. Enhorabuena.
 
Precioso Longines ya lo creo.
 
Preciosidad de Reloj.

Disfrútalo.
 
Un bombón de reloj!!!.
A disfrutarlo juntos y con muchísima salud Compañero
 
Precioso y atemporal. Gran elección.
 
Gracias a todos por las respuestas
 
Enhorabuena por ese relojazo, super bonito yo lo tengo en 38mm y la mar de contento, no me canso de mirarlo y admirarlo.
 
  • #10
Una pieza magnífica, y de los Longiness que más me gustan. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #11
Precioso y el coche también!!
 
  • #14
Gran pieza, yo lo tengo igual en versión Evidenza con caja tunneau.
 
  • #16
[...] la verdad que el mecanismo es una maravilla aunque no sea manufactura
Eso es lo de menos. Yo tengo mi cruzada particular en esa discusión. Antes, injustamente por cierto, se podía considerar que existían calibres de manufactura y luego calibres ETA que, como Swatch Group los suministraba a muchas marcas, podían considerarse "genéricos". Pero desde que Swatch Group los reserva para sus marcas, un calibre ETA no deja de ser otra cosa que manufactura del grupo al que pertenece.

Vale que un calibre ETA lo puede montar tanto un Longines, como un Omega o un Tissot. ¿Y...?
Es como si considerásemos que un BMW es alta calidad y un Audi no porque su motor lo puede llevar un VW o un Seat.

¿Alguien comparte mi argumento?

Felicidades por tu reloj. Es bonito y además, como tú dices, con un montón de complicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Arellano, CACUM, cavolta y 7 más
  • #17
Gran regalo. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Eso es lo de menos. Yo tengo mi cruzada particular en esa discusión. Antes, injustamente por cierto, se podía considerar que existían calibres de manufactura y luego calibres ETA que, como Swatch Group los suministraba a muchas marcas, podían considerarse "genéricos". Pero desde que Swatch Group los reserva para sus marcas, un calibre ETA no deja de ser otra cosa que manufactura del grupo al que pertenece.

Vale que un calibre ETA lo puede montar tanto un Longines, como un Omega o un Tissot. ¿Y...?
Es como si considerásemos que un BMW es alta calidad y un Audi no porque su motor lo puede llevar un VW o un Seat.

¿Alguien comparte mi argumento?

Felicidades por tu reloj. Es bonito y además, como tú dices, con un montón de complicaciones.
Asi es , todo el grupo SWATCH monta calibre ETA porque es suyo , luego es una manufactura que comparte calibres con otras marcas del gurpo CERTINA TISSOT OMEGA , ETC.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y CASCARILLEIRO
  • #19
Un gran reloj en mi opinión,disfrútalo mucho tiempo .
 
  • #20
El ETA 7751 es el que mas complicaciones monta de los Valjoux ?
He estado viendo por internet que lo llevan varios modelos de longines a cual mas bonito.
Enhorabuena por el regalo y disfrutalo mucho.
 
  • #21
Un reloj súper elegante, enhorabuena.
 
  • #22
Precioso, elegante como toda esta colección de Longines.
 
  • #23
Gran pieza, yo lo tengo igual en versión Evidenza con caja tunneau.
Tengo el evidenza pero el minimalista en caja 38mm tunneau y no se cual ponerme la mitad de los dias
 
  • #25
Precioso. elegante. Yo hace días que estoy mirando el retrogrado, pero este también es precioso
 
Atrás
Arriba Pie