• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eulates
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonitas y bien elegidas esas piezas. El GS y el zodiac, el yin-yang perfecto.

Muy bonitos relojes compa me gustan todos pero el Hamilton y el seiko muy chulos

Gran colección ademas algunas marcas de las menos vistas y de muy buen nivel, denota personalidad y buen gusto.

Con una pieza en azul y una caja de 6 vas más que servido.

Un SM por ejemplo el modelo anterior, Monaco o aquaterra podrian encajarte y metes algo diferente.

Por cierto me gustan los 5, enhorabuena y gracias por mostrarlos, es de lo poco bueno que ha tenido el confimamiento, que muchos hemos sacado tiempo para presentar las piezas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos y me alegro de que sirva este hilo de entretenimiento...como a mi me sirven los. vuestros.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Bonita colección! me quedo con el Hamilton y el Grand Seiko

Que preciosidad de Eberhard, que relojes tan bellos fabrican.

Enhorabuena por la colección, compañero!

Gracias por presentar tu caja. El que más me guta es el Grand Seiko. Una pasada.

Bonita colección, muchas gracias por mostrarla.

Estupenda caja, mi preferido el eberhard, a seguir ,saludos

Gracias por compartirlo con nosotros Eulates. Me gusta, muy variadito :)

Una coleccion "reducida" relativamente comparada con otras que se ven por aqui, pero de calidad y suficiente.

Comparto contigo la preferencia por el EBERHARD 8 JOURS, estética impecable e intemporal, perfectamente complementable con otras uds más robustas y menos costosas para uso diario, como por ejemplo el Hamilton.

Saludos y a disfrutarlos.

Me gusta mucho ese Mido, el caucho negro le sienta genial.

Una gran caja y ese gs,la leche de bonito!

felicidades, muy chulas. gracias por compartir

BONITOS relojes en especial el seiko .

Que bonito Mido! Buena caja, felicidades!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pieza mayor ese GS, enhorabuena por la colección y a disfrutarla.

Bonita caja compañero,
El eberhard 8 días de marcha? no veas...que pasada.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie