Unaisamso
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias sereno2018, la verdad es que soy bastante clasicorro si jejeMuy bonita colección; eres un clásico!
Felicidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias sereno2018, la verdad es que soy bastante clasicorro si jejeMuy bonita colección; eres un clásico!
Felicidades
Gracias Akthara, dalo por seguro que asi lo hare.Muy bonitos compi, gracias por mostrarlos, que los disfrutes!
Te me has adelantado con el Longi, a mi también me parece que la esfera está retocada. Pero sigue siendo un reloj precioso y la colección muy equilibrada.¡Zorionak Unai! Tienes una colección variada y bonitaMe gustan mucho los camaradas Vintage ¡Reguapos! :okay:
El Visodate es un bienqueda precioso, que con piel es bastante formal pero que si le buscas un brazalete se convierte en un todoterreno para cualquier estilo
Respecto al más valioso de tu colección, el insustituible reloj de tu abuelo, yo lo dataría a finales de los 50 y supongo que montará un sólido 19ASD de la Maison. El golpe de vista me ha dado a un Conquest Calendar, pero no va marcado como tal; no sé si es posible que en algún momento restaurará la esfera
Gracias por compartirlos y sí, si sigues por aquí la vas a liar![]()
Gracias Pepe Manolo, pues que no te extrañe.... todavia soy nuevo en este mundo....Muy bonita tu colección el Hamilton me encanta tu Orient también pero no es un Kamasu me parece que es un KanoVer el archivos adjunto 915239
Millesker AbderramanII!!¡Zorionak Unai! Tienes una colección variada y bonitaMe gustan mucho los camaradas Vintage ¡Reguapos! :okay:
El Visodate es un bienqueda precioso, que con piel es bastante formal pero que si le buscas un brazalete se convierte en un todoterreno para cualquier estilo
Respecto al más valioso de tu colección, el insustituible reloj de tu abuelo, yo lo dataría a finales de los 50 y supongo que montará un sólido 19ASD de la Maison. El golpe de vista me ha dado a un Conquest Calendar, pero no va marcado como tal; no sé si es posible que en algún momento restaurará la esfera
Gracias por compartirlos y sí, si sigues por aquí la vas a liar![]()
Milla esker Inalarrauri!!Kaixo Unai,
me gusta tu colección, el QNE lo tuve y lo saque por meter el Type RE ya que no quería dos de aviador en mi caja pero es un reloj que he tenido años y me encantaba, lo vendí a un amigo y vecino así que lo sigo teniendo cerca
Además la trasera con el alfabeto es un puntazo.
Tienes una colección estupenda, zorionak.
Muchísimas Gracias Yakokonercki,Te me has adelantado con el Longi, a mi también me parece que la esfera está retocada. Pero sigue siendo un reloj precioso y la colección muy equilibrada.
Se nota el virus soviético, y ese no tiene vacuna![]()
No Unai, no me refiero a que la hayan podido cambiar, sino a que la hayan repintado para sanear suciedad o deterioro.Millesker AbderramanII!!
Gracias por la info,..... lo de restaurar la esfera que es? que en algun momento se hubiera deteriorado y la hubieran cambiado?
Es porque me da la sensación de que está repintado el nombre sobre la esfera. Pero no me hagas caso que no soy ningún expertoMuchísimas Gracias Yakokonercki,
LA verded es que carezco de mas información sobre el Longines. Lo de retocada que sería? que hubieran modificado la esfera?
Un saludo
Gracias Indy1961, Probaremos diferentes opciones a ver que tal 😉Agradecerte que hayas compartido tus relojes con nosotros. Creo que esos rusos con una bund van a dar un salto en el espacio y a ganar mucho. Así que olvídate de la nato para esos relojes y pillate una bund y nos enseñas el reloj cuando lo tengas encorreado.
Eskerrik asko!!No Unai, no me refiero a que la hayan podido cambiar, sino a que la hayan repintado para sanear suciedad o deterioro.
De todos modos, edito para decirte que antes, del tirón por la disposición del calendario, me ha venido a la cabeza el Conquest Calendar, pero mirándolo mejor me doy cuenta de que esos índices no me pegan mucho en un Conquest; más posiblemente fuera un SilverArrow o Silvergines, en este caso, más bien un Goldengines... ¿Tiene en la trasera grabado un avioncito y un par de estrellas? Aunque puede que ni se aprecie, porque eran grabados muuuuuuuuuuy leves que se desgastaban fácilmente o se confundían con los rayones de uso
Mira una publi:
![]()
jejeje ya los he paseado por el foro ruso.Bonita colección compañero, y si seguro que esa caja cambiara como a todos nos pasa , pero de eso se trata de probar , buscar, comprar y vender así que a disfrutar de esta maravilla afición. Y seguro que esos Rusitos seran el deleite de los aficionados a los Rusos que hay alguno por aquí
Gracias compañero 👍Es porque me da la sensación de que está repintado el nombre sobre la esfera. Pero no me hagas caso que no soy ningún experto
Gracias Galunco!Me encanta tu colección, es totalmente vintage, muy diferente a lo que se suele ver, gracias por enseñarlos.
Tengo un Wostok (que no Vostok) muy parecido al tuyo:
![]()
Será dificil pero hay que imponerse un poco de autocontrol.Bonita colección que hay que disfrutar sin volverse loco con cambios y más cambios. Este foro es adictivo y nos dejamos llevar por el ansia de tener mejores relojes. Piano, piano.
Los rusitos con cuero artesanal quedarían bien. Checkea el foro de accesorios a ver qué encuentras.