• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando al último en llegar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buen fin de semana a todos.

Acabaremos de ponernos al día presentando al último componente, de momento, de mi arrejuntamiento de relojes.

No es un modelo muy visto por aquí, quizás por el hecho de no ser automático. Se trata del Seiko Prospex solar SNE533P1. Es el primer Seiko que compró, el otro es heredado de mi abuelo, y ya hice su presentación en el subforo de Seiko, https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-he-terminado-el-seiko-de-mi-abuelo.515004/

Ha sido una compra a ciegas, dentro del FCV, ya que no lo había visto en persona nunca, ni tenía ninguna referencia, quitando las que encontré en San YouTube. Una vez en mi casa, he visto que es mucho más cómodo que lo que pueda indicar su diámetro de 46 mm, debido a que su distancia entre asas es también de 46 mm, y el hecho de ser tan cuadrado de medidas hace que quede bien en casi cualquier muñeca (de hecho, se lo puso mi hija y, dejando de lado que la correa le quedaba muy larga, en muñeca no se veía mal...)

Por lo grande que es, al ser solar, es más ligero de lo que parece, y fácil de llevar todo el día. De momento, es el que más estoy llevando estos días. Empiezo a sentir lo que se dice de los Seiko, y porqué tienen tanto aprecio por este foro.

Hice algunas fotos también con una correa Seatbelt china, que compré para ir intercambiando y no llevar siempre la original de silicona.

Y ahora las horripilantes fotos de rigor, que un hilo sin fotos, ni es hilo ni es nada...

IMG_20200713_224425.webp

IMG_20200713_224704.webp

IMG_20200713_225223.webp

IMG_20200713_225422.webp

IMG_20200713_225616.webp

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Acabad de pasar un muy buen día.

Archivos adjuntos

• IMG_20200713_224822.webp
    IMG_20200713_224822.webp
    35,3 KB · Visitas: 413
Mi más sincera enhorabuena, no conocía ese modelo y me parece precioso, y gracias por las fotos, estoy de a cuerdo, un hilo sin fotos ni es hilo ni na de na!

¡Enhorabuena! Me parece un reloj precioso. Espero que lo disfrutes mucho.

¡Saludos!

Disfrutalo mucho. Un reloj con gran personalidad.

Felicitaciones por la adquisición
Me gustan estos nuevos modelos de seiko
Seguro no pasará desapercibido

No lo conocia y me parece que es un reloj con mucha personalidad,me gusta mucho,enhorabuena!

Me gusta mucho ese Seiko y que tengo tecnología solar es un plus en muchos aspectos.

enhorabuena.

Buena herramienta además de bonito.

Que lo disfrutes!

Enhorabuena por la pieza, disfrútala. Si tienes razón ... "el problema" de Seiko es ponerse uno ... luego ya es difícil no hacerse con más jjjjj.

Me encanta.enhorabuena

Muy bonito el reloj, a disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie