6aly
Habitual
Sin verificar
No sé por qué lo llaman MOD cuando es evidente que no es más que una falsificación hecha con piezas falsas de AliExpress.
Un Fake es un Fake, hubo un tiempo que los relojes de oro de Omega, y otras marcas eran Fakes, compraban las maquinas originales y otros recambios, y la caja y cadena de oro las fabricaba un joyero, dándose la paradoja que al ir a comprarlos la relojería/joyería, te podría pregunta suizo o nacional, claro esta que el nacional, el precio era mucho mas bajo.
Esto estaba permitido, pero llego el día que un cliente llevo uno de estos relojes a reparar, a Omega y se lo requisaron, empezando el calvario para el compañero relojero que se lo vendió.
En fin, llámalo Fake, o Mod, que el día que llegue al servicio técnico oficial, que tengas suerte y no te lo requisen.
Mi experiencia, con un Casio, que vendí de segunda mano, el cual resulto ser un Fake, la que reembolse, el importe pagado, y pedi que se deshicieran de el para no incrementar las perdidas.
Lo mismo me paso hace poco con un Omega Swatch, pero en esta ocasión yo era el comprador, y se resolvió, con un contrarrembolso y devolución del Fake, el cual volvieron a ofertar.