• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #576
Compañeros, como es de rigor, la presentación del 140. Ha llegado hoy por la mañana.
Gracias al foro, gracias al subforo y gracias especialmente a los responsables del proyecto.


IMG_20170112_142412248pix4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170112_142412248pix3.jpg
    IMG_20170112_142412248pix3.jpg
    95,8 KB · Visitas: 93
  • #577
Yo he recibido el mío hace 2 días... Muy contento la verdad y para los que no les ha llegado es más lindo en cuando lo tienes en las manos que mirandolo por fotos...
Gracias a todos y en especial a Mac y al maestro Giro...
Ya no les voy a joder más la vida... Jajajajaja

No puedo montar una foto porque el Tapatalk está como molestando...

Porfa me avisan para el RE SE III... Mac no nos vayas a dejar con las ganas del Reloj Tipo Vintage con dial Sanwchict [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Saludes camaradas
 
  • #578
Buenas, ¿es normal que el mio este en San Petersburgo desde el 28 de Noviembre?
 
  • #579
Me acaba de llegar. Un mes ha tardado pero al final ya está aquí.
Mil gracias a los compañeros que lo han hecho posible, de verdad.

1d1b846cabbe4a49ee82026403917c70.jpg


Saludos
 
  • #580
Buenos días a todos,

El 99 y 170 llegaron sanos y salvos a casa el miércoles por la tarde.

Me gusta mucho mucho... Ya me han preguntado en varias ocasiones de donde lo he sacado.

Como ha comentado algun compi, la correa de piel no me parece mala del todo, aunque la cambiaré por una vintage que me parece que le va al pelo.

No se si en los vuestros pasa, pero en estas dos unidades el texturizado del dial es inexistente, aunque tampoco es que me suponga ningún problema. Lo que si que me tiene un poco mosqueado es el lumen de una de las unidades. En el 170 el lumen es incredible, pero en la 99 apenas se aprecia. ¿Puede ser un fallo de fabricación? ¿Espero un poco y luego comento con Meranom?

Con todo, estoy loco de content:D
 
  • #581
Como soy un culo inquieto...

IMG_20170113_160626561.jpg

Bisel de OSC. Insert de Dagaz. Correa ErikasOriginals Black Ops.
 
  • #582
El mio llego ayer, pero esperaba a hacer mi post 300 para luego presentarlo aquí:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Agradecer a Mac sus esfuerzos y tiempo para que el proyecto haya llegado bien a su fin
 
  • #583
En proceso de entrega tanto el reloj como la correa Guerrita que encargué ;-)
 
  • #584
Acabo de recibir esta nato que le queda de cine y disimula bastante bien el fallo de los agujeros de los pasadores
 
  • #587
Es de piel marron oscura de muy buena calidad. De ali express
 
  • #589
Recibo y cambio de correa hecho. Todo perfecto salvo los agujeros de la caja que alguno está prácticamente en el límite de la caja :-(
La correa fue encargada a Francisco Guerra.

Aquí las fotos:
20170116_163321.jpg20170116_163424.jpg20170116_163433.jpg20170116_163505.jpg20170116_163518.jpg20170116_163624.jpg
 
  • #590
Muy chula esta correa de las combinaciones que más me han gustado. Yo creo que miraré algo así aunque no tengo claro el color. Eso si es que algún día sale de San Petersburgo...
 
  • #591
A mi la que me gusta es la de dafikk. Donde se puede conseguir?
 
  • #592
Pues el 104, despues de 24 horas de uso.... se ha parado!!! Y no va ni dándole cuerda ni nada de nada, mala experiencia con mi primer ruso. Ahora a reclamar la garantía y otra temporada de espera::grr::
Te ha pasado como a mi. Me duró menos de un día. Ahora mismo no se ni dónde se encuentra: si en Rusia... Si aún de camino.... En fin....
 
  • #593
Te ha pasado como a mi. Me duró menos de un día. Ahora mismo no se ni dónde se encuentra: si en Rusia... Si aún de camino.... En fin....
Vaya. Espero que os resuelvan el problema pronto los rusos.
 
  • #597
Tras varios días con él,... sigue sin bajarse de la muñeca. Las sensaciones, siguen siendo las mismas,... muy contento con el resultado final.

No soy un obseso con la precisión, pero diría que está bastante bien ajustado, ... lo iremos viendo.

En cuanto al diseño, ... completamente satisfecho (gracias Giro, ha quedado impresionante!) Incluso me gustan las agujas y eso que no las tenia todas
conmigo, por ahora no creo que vaya a echar de menos las "palas", como pensaba ...

El bisel es algo estrecho para esta caja, un milímetro más le vendría perfecto para cubrir la carrera por la que discurre al girar... No obstante, el brillo metalizado bicolor lo hace muy atractivo y rápidamente esos brillos, sobre todo del área azu,l desvían la atención sobre este aspecto.

La corona, fiel a la marca, nada que decir... bailona, sigue costándome encontrar la posición intermedia, pero tampoco creo que usualmente la busque. Eso sí.... firmada mola más.[emoji106]

El texturizado de la esfera, .... testimonial. Una vez más los brillos, ahora del plexi curvado, lo hacen desaparecer... solo el que sabe que está ahí lo verá, no sin poner cierto empeño. En cualquier caso, la variación entre esfera y sub-esfera si se hace notar y se agradece.

Respecto al lumen, tan precioso como escaso. Muy bien aplicado, el color es absolutamente perfecto para este diseño... pero un poco más, le hubiese sentado espectacular.

Y por último, las perforaciones para la correa... simplemente un error. Debe resultar incluso complicado hacerlos tan al límite. Dejan una distancia enorme hasta la caja, .... pero, como no hay mal que por bien no venga, bienvenidas las nato de piel gorditas; no creo que haya problema alguno para pasar lo que queráis por esas asas... [emoji12]
(Estoy buscando una nato leather gris... creo que le va a venir al pelo...)

Es carne de nato,... pero oye, una milanesa gordita, no le viene nada mal:

5ac56a4d7a4cdd060768099a7776c10c.jpg


En resumen, claro que no está exento de ciertas ... llamémosle peculiares, pero objetivamente: una unidad limitada, diseñada para nosotros, y al precio de adquisición final... (no nos despistemos) lo hacen una pieza cojonuda.
(... luego están los gustos de cada cual)

Yo ... le tengo cierto cariño, me recuerda lo que es y lo que representa: unos buenos ratos entre compañeros; y por eso no creo que deje de ocupar un espacio en mi caja... mas allá de esas ciertas "peculiaridades" que tiene.

Gracias, de nuevo a todos los que han participado, de una forma u otra, a llevar esto hasta aquí. Con especial mención al compañero Giro,... bueno por todo; y, por supuest a Mac pues sin él, ni de coña hubiese llegado este pelucón a mi muñeca (... que paciencia has tenido con nosotros, espero que pesen más los buenos ratos)

Ánimo a los que aún no lo han recibido,... espero que os llegue ya...
 
  • #598
Podrías decirme dónde compraste la correa de cuero? Gracias!

Hola, efectivamente es una hirch liberty, pero le he dado un tratamiento vintage casero, un poco de lija y después
engrasado.
 
  • #599
Tras varios días con él,... sigue sin bajarse de la muñeca. Las sensaciones, siguen siendo las mismas,... muy contento con el resultado final.

No soy un obseso con la precisión, pero diría que está bastante bien ajustado, ... lo iremos viendo.

En cuanto al diseño, ... completamente satisfecho (gracias Giro, ha quedado impresionante!) Incluso me gustan las agujas y eso que no las tenia todas
conmigo, por ahora no creo que vaya a echar de menos las "palas", como pensaba ...

El bisel es algo estrecho para esta caja, un milímetro más le vendría perfecto para cubrir la carrera por la que discurre al girar... No obstante, el brillo metalizado bicolor lo hace muy atractivo y rápidamente esos brillos, sobre todo del área azu,l desvían la atención sobre este aspecto.

La corona, fiel a la marca, nada que decir... bailona, sigue costándome encontrar la posición intermedia, pero tampoco creo que usualmente la busque. Eso sí.... firmada mola más.[emoji106]

El texturizado de la esfera, .... testimonial. Una vez más los brillos, ahora del plexi curvado, lo hacen desaparecer... solo el que sabe que está ahí lo verá, no sin poner cierto empeño. En cualquier caso, la variación entre esfera y sub-esfera si se hace notar y se agradece.

Respecto al lumen, tan precioso como escaso. Muy bien aplicado, el color es absolutamente perfecto para este diseño... pero un poco más, le hubiese sentado espectacular.

Y por último, las perforaciones para la correa... simplemente un error. Debe resultar incluso complicado hacerlos tan al límite. Dejan una distancia enorme hasta la caja, .... pero, como no hay mal que por bien no venga, bienvenidas las nato de piel gorditas; no creo que haya problema alguno para pasar lo que queráis por esas asas... [emoji12]
(Estoy buscando una nato leather gris... creo que le va a venir al pelo...)

Es carne de nato,... pero oye, una milanesa gordita, no le viene nada mal:

5ac56a4d7a4cdd060768099a7776c10c.jpg


En resumen, claro que no está exento de ciertas ... llamémosle peculiares, pero objetivamente: una unidad limitada, diseñada para nosotros, y al precio de adquisición final... (no nos despistemos) lo hacen una pieza cojonuda.
(... luego están los gustos de cada cual)

Yo ... le tengo cierto cariño, me recuerda lo que es y lo que representa: unos buenos ratos entre compañeros; y por eso no creo que deje de ocupar un espacio en mi caja... mas allá de esas ciertas "peculiaridades" que tiene.

Gracias, de nuevo a todos los que han participado, de una forma u otra, a llevar esto hasta aquí. Con especial mención al compañero Giro,... bueno por todo; y, por supuest a Mac pues sin él, ni de coña hubiese llegado este pelucón a mi muñeca (... que paciencia has tenido con nosotros, espero que pesen más los buenos ratos)

Ánimo a los que aún no lo han recibido,... espero que os llegue ya...
Suscribo tus palabras punto por punto.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie