• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #627
Parece que van llegando las últimas unidades. Enhorabuena. Y paciencia para los que quedan
 
  • #628
Hey es cierto! A mi tampoco me llegó la pegatina... Pero bueno es lo de menos... Ya tenemos todos nuestros hijitos relojiles?? Jeje espero q así sea y sino ánimos y paciencia compañeros, yo por suerte sigo disfrutando de él a diario. Saludos!
 
  • #629
1f979c631d4e925f5262ea22be44b7c0.jpg


El 007 llego!

Que lo disfrute mucho Rob un abrazo.
 
  • #634
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Al fin, me alegro mucho.
Joder... Que susto! 😂😂😂

Ni que hubiera presentado un Breguet Grand Complicacion!!!! 😀

La verdad es que esta guapo y cambiando la milanesa por esa nato, mola mazo! 😜
 
  • #635
Joder... Que susto! 

Ni que hubiera presentado un Breguet Grand Complicacion!!!! 

La verdad es que esta guapo y cambiando la milanesa por esa nato, mola mazo! 

La gran complicación aquí es que llegue a tiempo. Y la tuya fue muy grande.
Un saludo.
 
  • #637
Bien!!!! Ya andaba yo agobiado jajajaja. Me alegro mucho compañero!

Ahora solo falta que me digan algo de la nato que tengo en Barajas hace casi un mes!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #638
Ahora solo falta que me digan algo de la nato que tengo en Barajas hace casi un mes!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Buenas, pero no se que es más adictivo, el esperar la compra, o entrar a ver a quién le ha llegado y por lo tanto crear temas de conversación, o realmente la afición al mundillo de los relojes! 😂

Enhorabuena por recibirlo y presentarlo, ahora a sufrir la agonía de que llegue la otra correa!
Saludos.
 
  • #639
Pues le he puesto esta nato y creo que le queda de vicio.

9f3f1f6dc7af0b8d682031331254c59a.jpg
 
  • #640
Nico donde la has visto???? [emoji85]
 
  • #645
No creas, yo estoy igual

Vaya Compy... siento que también estés la misma situación... Creo que no es de recibo lo que estamos sufriendo con el RE SE II; eso sí: espero que el final sea feliz, y además de llegarnos, lo hagan cuanto antes...

Saludetes solidarios ;-)
 
  • #647
Recibida unidad 81...qué belleza!! En cuero artesanal con pespunte azul.

97254b7bd5b129b208b7f4497d7a867d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie