• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #651
20170201_165519.jpg


Amigos,
Os presento mis dos rusitos a raíz de mi adquisición del REII nº193. Agradecer a todos los que habéis colaborado en el diseño. Creo que me he leído todos los hilos este fin de semana, así sé la tarea de Mac Ripper, de Girolamo y de todos vosotros. Me parece un reloj estupendo lleno de detalles.
Unicamente os voy a hacer una sugerencia, de amigo forero a otros que disfrutáis con ello. Llevo años en el foro desde el sótano de las estilográficas y, desde hace tres años, participando en el proyecto Galerna de RE. Este magnífico Vostok estaba colocado en el hilo de relojes rusos y, pese a leer asiduamente hilos de este foro, me pasó totalmente desapercibido. Suerte, para mí, que un compañero se ha desprendido de su unidad y la he podido adquirir. Os ruego que consideréis colocar un nuevo proyecto en otra área del foro, o mantener un link o alguna otra solución, para los que nos hemos ilusionado con vuestro estupendo trabajo no nos quedemos fuera por no leer todos los subhilos del foro.
Que conste que me habéis pegado el gusanillo. Tras leeros pedí a Meranom el "Capitán de submarinos" y le he cambiado el bisel y puesto milanesa.
Un abrazo a todos y disculpar la longitud de las líneas.
(Por cierto, ¿alguien me puede traducir la leyenda trasera? Gracias).
 
  • #652
De nuevo el n 55. Ahora con nato
81c19c9bb054650b2e459bfadaf23d5c.jpg
 
  • #653
Lo pongo en este hilo, posando en la nieve :D

1996305fce98136a48390e0c715569e9.jpg


Gran reloj, si señor!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #654
Aquí os dejo una muy mala foto ::bash:: de un muy buen reloj:

146.jpg

Prometo seguir intentándolo hasta que me salga mejor.

Gracias de nuevo a todos.
 
  • #656
Gracias, MacRipper.
Ella está en buenas manos.

IMG_20170206_184654.jpgIMG_20170206_185349.jpg
 
  • #657
Foto 1.jpgFoto 2.jpg
El mío (adquirido gracias a la amabilidad de un compañero forero) con una Dive Maratac con pespunte azul...le queda de maravilla y lo hace más deportivo aún!
 
Última edición:
  • #658
Ya en México

d27f7106f3d8606cd2668d73020a213a.jpg
 
  • #659
Una pregunta aunque no venga al caso, a ver si podéis echarme una mano. Como se ajusta la Milanesa? He conseguido llegar a dejarla suelta para el ajuste a mi medida pero no consigo ahora volver a dejarla apretada en mi medida.... a ver si podéis explicarmelo para que lo entienda....
 
  • #660
Una pregunta aunque no venga al caso, a ver si podéis echarme una mano. Como se ajusta la Milanesa? He conseguido llegar a dejarla suelta para el ajuste a mi medida pero no consigo ahora volver a dejarla apretada en mi medida.... a ver si podéis explicarmelo para que lo entienda....

En la parte posterior de la pieza móvil cuya pestaña ya habrás abierto para desplazarla, hay una muesca interior que debe coincidir con unas hendiduras que verás en esa parte del brazalete.
Si no coincide, la presilla irá forzada.
Para volver a cerrarla yo hago palanca metiendo la punta de la navaja por la ranura que verás en el centro de la presilla. Con tacto, pero es mejor que dejarse los dedos intentando cerrarla a mano.
 
  • #661
Muchas gracias por las respuestas. Milanesa ajustada gracias a vosotros.

Otra cosilla. Viene con plásticos en el bisel además de el del cristal y la trasera?
En el mio solo le he quitado estos 2 últimos y le veo como con muchas marcas en el bisel siendo nuevo a estrenar. Si es así por donde está el final del plástico para intentar quitarlo con algo afilado sin rallarlo?
Un saludo y gracias de nuevo
 
  • #662
Muchas gracias por las respuestas. Milanesa ajustada gracias a vosotros.

Otra cosilla. Viene con plásticos en el bisel además de el del cristal y la trasera?
En el mio solo le he quitado estos 2 últimos y le veo como con muchas marcas en el bisel siendo nuevo a estrenar. Si es así por donde está el final del plástico para intentar quitarlo con algo afilado sin rallarlo?
Un saludo y gracias de nuevo

Viene con plástico en el bisel. Yo tardé en verlo también. Lo puedes quitar con los dedos sin problema.
 
  • #663
Hola compañeros, aunque recibí mi reloj numerado con el 86 hace ya semanas::blush::, no había subido ninguna foto aun; este vino con la milanesa de Vostok que a mi gusto por la distancia donde se ubican los agujeros de la zapas del reloj (algo sobre el borde para mi gusto ) lo vestí con una nato zulú que disimula mas esa "luz" ademas de que creo le queda estupenda:D
IMG_0217.jpg
IMG_0216.jpg
 
  • #664
Casi las 12 pm en Madrid, 3 am en LA. Buen día compañeros
e030a707e32ac17df562db10a6045643.jpg
 
  • #665
Presento el mío, con un poco de retraso...

20170218_131556.jpg
 
  • #666
Presento el mio recién adquirido.

b77252e106d0a5745038b591476b7d61.jpg


Le puse una nato para disimular la distancia entre agujeros y caja, además creo que le queda que ni pintado.
 
  • #667
De escursion
1fb985f67f23ae53ac255a728faafde9.jpg
 
  • #668
¿Sabemos de algún Compy que aún no lo haya recibido?

Saludetes.
 
  • #669
Al final lo recibiste, compi? Te llegó bien?
 
  • #670
Al final lo recibiste, compi? Te llegó bien?

Sí, Compy, me llagaron las dos unidades, y por suerte, en buena forma :ok::

Gracias por tu interés, y aunque me costó tomar una decisión, lo llevo luciendo en la muñeca desde entonces.

Saludetes agradecidos ;-)
 
  • #671
Me alegro muchísimo, compi...Me supo fatal el ver que lo estabas pasando poco bien y no poder hacer nada :-) Espero que por lo menos ahora estés contento y te vayan de primera. Yo, personalmente, estoy encantado con la máquina, pero me temo que tendré que llevarla a ajustar porque después de las preceptivas 4 semanas sigue dando unos números poco habituales, por decirlo así. Y eso que tengo otro SE (un 710) que va casi como un suizo. Por lo demás, realmente estoy encantado con él...
 
  • #672
Me alegro muchísimo, compi...Me supo fatal el ver que lo estabas pasando poco bien y no poder hacer nada :-) Espero que por lo menos ahora estés contento y te vayan de primera. Yo, personalmente, estoy encantado con la máquina, pero me temo que tendré que llevarla a ajustar porque después de las preceptivas 4 semanas sigue dando unos números poco habituales, por decirlo así. Y eso que tengo otro SE (un 710) que va casi como un suizo. Por lo demás, realmente estoy encantado con él...

Pues nuestras dos unidades van bastante bien; el de mi MDD va en parámetros "normales" para un ruso, y el mío, adelanta ligeramente... Hoy, por ejemplo, va como medio minuto adelantado, y lo puse en hora hace tres días...

Saludetes muy agradecidos :ok:: ;-)
 
  • #673
Pues al parecer todos los recibieron ya. Yo me arriesgué y he regresado el mío a que me pongan la caja 090, ojalá y no se pierda ja.

saludos!
 
  • #674
Estan todos entregados?

Aún se puede optar a alguno¿
 
  • #675
A mi el mio no me ha llegado. Según el la página de seguimiento sigue en San petersburgo.
Me puse en contacto con correos y con Meranom.
Tb es cierto que baile un número en el código postal pero sigue siendo mi ciudad y en correos me aseguran que ese no es motivo para que el reloj no esté en mi ciudad, que el problema es que no ha salido de Rusia. Todo esto o comunique a Meranom, me decían que el servicio postal ruso no les ha contestado. Dos días antes de que se cumpliese el plazo de protección de PayPal abrí una disputa. Tengo hasta primeros de a Marzo para elevarla. Entre tanto le he dado a Meranom la posibilidad de devolverme el dinero, pero no me han contestado a esto.
 
Atrás
Arriba Pie