• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #528
Me tengo que preocupar si no tengo información de mi envío desde el 30/11??sino me llega nada a quién reclamo?

Un saludo
 
  • #529
Compañeros, el número 14 ya llegó, por fin.
Impresiones, en general muy buenas. Aclaro que no soy un entendido ni mucho menos y sólo soy poseedor de un Anfibia clásico caja 420.
Cosas que me han gustado: el acabado de la caja el mateado es estupendo.
El bisel, al final me gusta el color azul y negro, no me disgusta que sea estrecho, como se ha comentado,creo.
La corona, le noto más calidad y presencia que su compañero de caja, me gusta que venga con el logo.
El grabado de la tapa ha quedado bien, aunque yo tengo que mirarlo con lupa para apreciar todos sus detalles, pero esto es defecto del animal, no de la cosa.
Las agujas en general me gustan.
El lumen muy bonito, más que correcto.
Me sorprende gratamente lo abombado del plexi.
La correa es un poco dura, pero si de domó la del Type, también se domará ésta, y si no, hay fácil solución.
La marcha no he podido comprobarla todavía, pero en 7 horas creo que no ha variado mucho.
Lo que no me ha gustado: encuentro la aguja segundera un poco gruesa en relación a su tamaño.
El texturizado del dial es (para mí) inapreciable, hay que buscarle la forma de mirarlo y una buena lupa para que el cristal no lo haga parecer liso y brillante.
Los agujeros para los pasadores, pues eso, ya se ha comentado, rozando el precipicio.
De todas formas, como digo, el balance es altamente positivo. Estoy contento con el resultado y doy las gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Unas fotos cutrillas, lo siento.
IMG_9653.jpg


IMG_9654.jpg


IMG_9660.jpg


IMG_9661.jpg
 
  • #530
Pues el 104, despues de 24 horas de uso.... se ha parado!!! Y no va ni dándole cuerda ni nada de nada, mala experiencia con mi primer ruso. Ahora a reclamar la garantía y otra temporada de espera::grr::
 
  • #531
Compañeros, el número 14 ya llegó, por fin.
Impresiones, en general muy buenas. Aclaro que no soy un entendido ni mucho menos y sólo soy poseedor de un Anfibia clásico caja 420.
Cosas que me han gustado: el acabado de la caja el mateado es estupendo.
El bisel, al final me gusta el color azul y negro, no me disgusta que sea estrecho, como se ha comentado,creo.
La corona, le noto más calidad y presencia que su compañero de caja, me gusta que venga con el logo.
El grabado de la tapa ha quedado bien, aunque yo tengo que mirarlo con lupa para apreciar todos sus detalles, pero esto es defecto del animal, no de la cosa.
Las agujas en general me gustan.
El lumen muy bonito, más que correcto.
Me sorprende gratamente lo abombado del plexi.
La correa es un poco dura, pero si de domó la del Type, también se domará ésta, y si no, hay fácil solución.
La marcha no he podido comprobarla todavía, pero en 7 horas creo que no ha variado mucho.
Lo que no me ha gustado: encuentro la aguja segundera un poco gruesa en relación a su tamaño.
El texturizado del dial es (para mí) inapreciable, hay que buscarle la forma de mirarlo y una buena lupa para que el cristal no lo haga parecer liso y brillante.
Los agujeros para los pasadores, pues eso, ya se ha comentado, rozando el precipicio.
De todas formas, como digo, el balance es altamente positivo. Estoy contento con el resultado y doy las gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Unas fotos cutrillas, lo siento.
Ver el archivos adjunto 421796

Ver el archivos adjunto 421797

Ver el archivos adjunto 421798

Ver el archivos adjunto 421799

Unas cañas y me lo enseñas???? [emoji5][emoji5][emoji5]
 
  • #532
Al mío le debe faltar poco para llegar. Encargué una correa a Francisco Guerra (Guerrita) que será con la que lo presente en sociedad ;-)
 
  • #534
Pues yo me estoy empezando a preocupar... desde el día 4 de diciembre que salió de Rusia sin noticias [emoji35]
 
  • #535
Finalmente em casa após ter paga 49.63€ que moléstia de certeza el mas caro del foro :-(( em la tarde algumas fotos mas la primera reacion és buena.

Saludos
 
  • #536
Las fotos una ayum com pegatina 1.ª impressão ME GUSTA :ok::

10-01-2016%203_zpsvzldym5i.jpg


Outra com la pegatina com algum jabom ibérico em crescimento em tierras lusas

10-01-2016%201_zpscnbqjjc3.jpg



Saludos
 
  • #537
Podría alguien decirme como es el ancho del pincho de la hebilla ¿Es fino o ancho? Y la Hebilla ¿venía firmada?
 
  • #538
Podría alguien decirme como es el ancho del pincho de la hebilla ¿Es fino o ancho? Y la Hebilla ¿venía firmada?

fino el pincho, y sin firmar.

la correa es un poco decepcionante, espero que pillaras milanesa tambien.
 
  • #539
Bueno pues, ayer me quejaba... y hoy ya está en casa! Buena primera impresión:) Y, además, ha llegado junto con la foto autografiada de Leonov que hacía un mes que permanecía en Aduanas. Le he sacado los plásticos y le he probado por encima una correa de piel negra envejecida. Aquí va un adelanto y, en cuanto saque un poco de tiempo, prometo hacerle la presentación que se merece. Saludos :)

lostimage.jpg


P.D. A los compañeros que todavía no lo tienen, que afortunadamente ya deben de ser pocos, decirles que ánimos, que no puede tardar mucho y que no hagan caso del localizador de correos porque, visto lo visto, merece muy poca credibilidad.
 
Última edición:
  • #540
Las fotos una ayum com pegatina 1.ª impressão ME GUSTA :ok::

10-01-2016%203_zpsvzldym5i.jpg


Outra com la pegatina com algum jabom ibérico em crescimento em tierras lusas

10-01-2016%201_zpscnbqjjc3.jpg



Saludos

Que bueno que ya lo tiene, que malo que aduana le jodio con más plata casi el precio de otro vostok, que lo disfrute mucho.
Un saludo.
 
  • #541
Llegó [emoji7]
9d7cd151a6857eccfa798944f6d70d94.jpg



Ahora toca hacerle unos arreglos. ..

172500614db94ef7833d003a8741ab2f.jpg


2c3113965b3c5f1e9a217c396089d8ac.jpg
 
Última edición:
  • #542
Quiero dar las gracias a todos los compañeros, a Mac sobretodo por su infinita paciencia,al foro RE y a Meranom por su gran trabajo y colaboración

:clap:
 
Última edición:
  • #543
¿Que te parece el resultado final, Maestro Giro?

Los que aún no lo tenemos ansiamos vuestros comentarios y fotos, para ir matando el gusanillo de la larga espera...

Saludetes desesperados...
 
  • #544
Llegó [emoji7]
9d7cd151a6857eccfa798944f6d70d94.jpg



Ahora toca hacerle unos arreglos. ..

172500614db94ef7833d003a8741ab2f.jpg


2c3113965b3c5f1e9a217c396089d8ac.jpg
Cuánto me alegro de que ya lo tengas!...[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yo sigo a la espera del 113...[emoji35]


Bueno, ... espero ver pronto tu RE SE II con esas "chuches" [emoji106]
 
  • #545
Debe estar en el mismo envío que el mío. Salió de Rusia el 26 de noviembre y aun no se nada de él.
 
  • #546
Impresionante!!

lostimage.jpg


¿Que te parece el resultado final, Maestro Giro?

Los que aún no lo tenemos ansiamos vuestros comentarios y fotos, para ir matando el gusanillo de la larga espera...

Saludetes desesperados...
 
  • #547
Buenos días a todos
Por fin lo tengo en mi muñeca. El 196/200 ya está seguro en su casa.
Vaya relojazo.
Muy contento de como a resultado la experiencia y deseando meterme en un nuevo proyecto.
Lo único negativo la espera por el reloj desde Rusia.
Os pongo una foto de urgencia del recién llegado.
a0cfc8cd8e3071cc4f9ca839e41d9d16.jpg
 
  • #549
Buenas noticias (a menos para mi...[emoji6])

970e65ccc774338da87d2d3f54196a0d.jpg


Sería bonito llegar a casa y encontrarlo...

Ánimo a los que quedan por recibirlo o a la espera de noticias...
 
  • #550
Enhorabuena Atilanet... Es una pieza realmente bonita.
 
Atrás
Arriba Pie