• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #676
A mi el mio no me ha llegado. Según el la página de seguimiento sigue en San petersburgo.
Me puse en contacto con correos y con Meranom.
Tb es cierto que baile un número en el código postal pero sigue siendo mi ciudad y en correos me aseguran que ese no es motivo para que el reloj no esté en mi ciudad, que el problema es que no ha salido de Rusia. Todo esto o comunique a Meranom, me decían que el servicio postal ruso no les ha contestado. Dos días antes de que se cumpliese el plazo de protección de PayPal abrí una disputa. Tengo hasta primeros de a Marzo para elevarla. Entre tanto le he dado a Meranom la posibilidad de devolverme el dinero, pero no me han contestado a esto.

Siento mucho tu situación, Compy :(. No dejes de ejercer tus derechos, y si meranom NO atiende a tus legítimas acciones, llega hasta el final con paypal.

En lo que podamos ayudarte, aquí nos tienes, y esperemos que tu cso tenga un final feliz :).

Saludetes preocupados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #677
Reloj recién llegado de Rusia hace unos minutitos con la reparación efectuada. Recuerdo mi caso: el día del estreno (Reyes) me lo puse... y se paró. Lo devolví un par de días después y pasado ya mes y medio me llega de nuevo. Se escucha su corazón latiendo, o sea que funciona. Voy a darle cuerda y a ponerle de nuevo la Nato que le compré y a la calle a que le de el aire. Espero que no me dé más problemas…

IMG_20170228_125157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #678
Perdón. El post se ha duplicado, así que borro el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #679
Reloj recién llegado de Rusia hace unos minutitos con la reparación efectuada. Recuerdo mi caso: el día del estreno (Reyes) me lo puse... y se paró. Lo devolví un par de días después y pasado ya mes y medio me llega de nuevo. Se escucha su corazón latiendo, o sea que funciona. Voy a darle cuerda y a ponerle de nuevo la Nato que le compré y a la calle a que le de el aire. Espero que no me dé más problemas…

Ver el archivos adjunto 436662


Enhorabuena por el final feliz de tu rusito :ok::

Saludetes contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #680
Ya le he puesto su correa comprada sólo para él. Queda realmente chulo...

4790f18b7a1d7a14d9b909f04eaad23f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #681
Me paso un caso parecido. No fue el día de Reyes pero casi. Ahora está a punto de regresar de Meranom reparado (creo). Me alegro que todo haya te haya salido bien. Me da confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #682
Me paso un caso parecido. No fue el día de Reyes pero casi. Ahora está a punto de regresar de Meranom reparado (creo). Me alegro que todo haya te haya salido bien. Me da confianza.
Menuda subida después de meses :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #683
En 2019 me hice con el mío . 😉👌🏻

IMG_20210201_222037__01.jpg


IMG_20201108_000336__01.jpg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez y ALMARES
  • #684
Could anyone know where to buy this bezel (or a similar one) for the Baikonur?
35594295766_1dd6bf7e51_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie