• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #602
Muchas gracias, es realmente preciosa
 
  • #603
A mi tambien me parece muy bonita. Gracias por mostrarla.
 
  • #604
Ha bajado 1.9€. Veremos si sigue la bajada hasta llegar a los +-9€ que estaba antes de la avalancha RESEII.
 
  • #605
Duplicado, perdón.
 
Última edición:
  • #606
Buenos días,

Pongo esta consulta aquí ya que el general esta cerrado...

Como os comente, el lumen de mi RE SE II no iba muy fino. EL caso es que ya ni va...:(. No se que pruebas hacer, pero comparando las dos unidades que compre, se ve que claramente pasa algo con el lumen...

Mi duda es como proceder ahora. Entiendo que debo enviar un correo a Meranom para comentarle el tema. Tambien os pediria si alguien que haya tenido que devolver el reloj por problemas mecanicos, etc., me podria comentar que tal su experiencia, para valorar si lo envío o no.

Por otro lado, ¿cómo haceis esas fotos tan chulas del lumen? he intentado sacar una para postearla para que se observaran las diferencias pero me da la sensacion que soy bastante paquete y no se ve nada de nada.

GRacias
 
  • #607
Pues presentó mi Vostok y cuento mi historia. Encargué 5 unidades porque convencí 4 amigos para que se embarcasen en el proyecto. Recuerdo que Mac estaba agobiado al ampliar el número de piezas y eso me animó embaucarles.Hace cosa de un mes llegaron dos unidades, ayer uno y hoy la mía. Todavía falta una unidad por llegar. He de decir que todos mis amigos están encantados y juntaremos las piezas cuando finalmente llegue el que falta. Fotos del 74 con una nato de Gunny

7ccab0a26377d4232af0f75672963a0f.jpg


0a9c7751edb4ecf725fdb3e83191e3aa.jpg
 
  • #608
Ayer me llegó el 128, me ha parecido espectacular. No voy a añadir nada que no se haya dicho ya, es un reloj al que las nato le sientan de lujo, a ver si me hago con una de este estilo de piel. Sólo he de reseñar que en el paquete que me han enviado y que recibí ayer, no han incluido la correa de silicona negra que compré y que añadí al pedido del reloj. Le he escrito un correo a Meranom para comentárselo, espero que no haya ningún problema y me la envíen aparte, no se si a algún compañero le ha pasado algo similar.

Aquí les dejo una foto del susodicho :)



1.jpg
 
  • #609
Por si les puede servir a los compañeros que aún están esperándolo, os dejo una foto del proceso desde el día que salió el paquete de tierras rusas hasta el día de ayer que es cuando lo recibí:

2.JPG
 
  • #610
El mío está desde el 4/01/17 saliendo de San Petersburgo... a ver si en estos días cae...
 
  • #611
Buenas, supongo que alguien habrá publicado algo parecido, en todo caso aquí van unas fotos con armis.8
Queda mucho hueco con la caja, pero vaya, es lo que hay.
b4ca5f2bb304fbb60f81a0eea85decb0.jpg
b0da78492899f3fe34291775e2fb2275.jpg
 
  • #612
Buenas, supongo que alguien habrá publicado algo parecido, en todo caso aquí van unas fotos con armis.8
Queda mucho hueco con la caja, pero vaya, es lo que hay.
b4ca5f2bb304fbb60f81a0eea85decb0.jpg
b0da78492899f3fe34291775e2fb2275.jpg

Muy bonito, de donde es el armis? Puedes indicar el link o el nombre de la página? Y si no es mucho pedir ¿que precio tiene?

Saludos
 
  • #613
Muy bonito, de donde es el armis? Puedes indicar el link o el nombre de la página? Y si no es mucho pedir ¿que precio tiene?

Saludos

Hola, no conservo el link, lo compre hace meses.
Es de ebay, unos 6-7€. Busca por armis 22mm
La calidad es flojita, pero por su precio va bien
 
  • #614
Yo creo que hay que convencer a meranom que nos fabrique el armis que encaje perfectamente en la caja 150SE... Sería espectacular tenerla
Saludes
 
  • #615
Con una NATO se disimula...



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #617
Muy bonito, de donde es el armis? Puedes indicar el link o el nombre de la página? Y si no es mucho pedir ¿que precio tiene?

Saludos

Yo lo compré aquí.
lostlink.jpg

Como dive el compañero, justito de calidad pero por el precio que tiene cumple perfectamente.
 
  • #620
b80ee3d31393981a29a434023051260f.jpg


Llego llego... sin pegata, eso sí!
 
  • #622
Enhorabuena, Compy :ok::

Me alegro mucho por ti, y por todos los que lo han recibido ;-). Eso sí; me estoy quedando sólo en la espera... :(

Saludetes envidiosillos.
 
  • #624
Hay uno en venta el Wallapop, el que lo quiera que se pase por ahí!
Saludos.
 
  • #625
Creo que guardo la pegatina. SI la quieres te la mando, compañero.
 
Atrás
Arriba Pie