FerD
Milpostista
Sin verificar
Veo que no soy el unico que esta en espera. El mio continua en St Petersburgo
Somos unos cuantos, yo ni sigo el envio, cuando llegue me llevo la sorpresa [emoji51]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que no soy el unico que esta en espera. El mio continua en St Petersburgo
Yo no vi ninguna pegatina en mi envío. Si la había (que me extraña, porque revisé el paquete), estaba muy poco visible.Me estoy temiendo que esa pegatina venia alrededor de la caja y la he tirado... [emoji22]
Estaba a la espera de recibir el mío. Pero con las fotos del compañero Yogui ya he visto que el dial es tal y como le pedimos. El ejemplo que puso el compañero Girolamo para el texturizado era el color de los radioroom. Y veo en las imagines que es el que ha aplicado. Otra cosa es que al ser todo negro parezca mas liso, que al combinarlo con el rojo. Meranom lo llamo black oxide.
![]()
![]()
https://relojes-especiales.com/threads/vostok-re-se-ii.394291/
A ver los sacapuntas que dicen ahora.
Un saludo.
Me autocito, solamente expresaba una duda sobre el dial, ya que en fotografías de meranom parecía más rugoso. El reloj durante un uso normal parece que tiene el dial liso.Una duda me asalta con el dial.
Se suponía que este tendría el acabado "granulado" como algunos radio room ¿no?
En el mío, o ya no veo un pimiento de cerca, parece completamente liso...
¿Es posible que me perdiese alguna noticia sobre este tema?
![]()
Saludos.
Con las prisas y la emoción se me pasó....![]()
El 130 (mio) y el 131 (de un amigo) recién desempaquetados justo enfrente de correos...y "regando" con Vinea
Me autocito, solamente expresaba una duda sobre el dial, ya que en fotografías de meranom parecía más rugoso. El reloj durante un uso normal parece que tiene el dial liso.
Mi intención no es la de "sacar punta" sobre esto...
Aclarado quede y aclarado queda el asunto en cuestión por lo menos para mí.
Saludos.