• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentaciones Vostok RE SE II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estoy temiendo que esa pegatina venia alrededor de la caja y la he tirado... [emoji22]

lostimage.jpg

Así estamos... [emoji24]

Me estoy temiendo que esa pegatina venia alrededor de la caja y la he tirado... [emoji22]
Yo no vi ninguna pegatina en mi envío. Si la había (que me extraña, porque revisé el paquete), estaba muy poco visible.

Yo x poco tmb la tiro, pero vi algo azul lo mire y ahi estaba

hoy busque en la bolsa y no venia la pegatina,

El mío ya llegó, está en San Juan de Aznalfarache, a 500 metros de mi casa, en la oficina de Correos pero como hasta el Sábado no podré recogerlo, jeje, peor que si estuviera en Rusia.

El mío acaba de llegar a San Petersburgo. ¿Todavía le quedan más vueltas por Rusia o sale ya para España?

El mio también está en San Petersburgo, Uf

Pues tengo que rectificar, si estaba la pegatina!! :clap:Menos mal que no tiré el embalaje por falta de tiempo jaja.

182 también recibido.

Bueno, me ha costado mentir en el trabajo, salir pitando y recorrer los 300 metros que hay desde la parada de metro hasta Correos como un poseso, pero llegué, a la 14:29,pero llegué, y más contento que unas Pascuas,jeje; ya la rodilla me pasará la factura pero no podía esperar hasta mañana IMG_20161223_154635.webp, IMG_20161223_154624.webp
Se me olvidaba GRACIAS a Mac, a Giro y todos los que han participado en el proyecto. Feliz Navidad.

Última edición:
Bueno, ya me aparece como admitido en correos, se va acercando

Felices fiestas a todos!

Estaba a la espera de recibir el mío. Pero con las fotos del compañero Yogui ya he visto que el dial es tal y como le pedimos. El ejemplo que puso el compañero Girolamo para el texturizado era el color de los radioroom. Y veo en las imagines que es el que ha aplicado. Otra cosa es que al ser todo negro parezca mas liso, que al combinarlo con el rojo. Meranom lo llamo black oxide.

aVostok%20RE%20SE%20II%20016.webp

Amphibian_Radioroom_Dial-3-max-900_zpsgx40pawa.webp

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-re-se-ii.394291/

A ver los sacapuntas que dicen ahora.

Un saludo.

Última edición:
Estaba a la espera de recibir el mío. Pero con las fotos del compañero Yogui ya he visto que el dial es tal y como le pedimos. El ejemplo que puso el compañero Girolamo para el texturizado era el color de los radioroom. Y veo en las imagines que es el que ha aplicado. Otra cosa es que al ser todo negro parezca mas liso, que al combinarlo con el rojo. Meranom lo llamo black oxide.

aVostok%20RE%20SE%20II%20016.webp

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-re-se-ii.394291/

A ver los sacapuntas que dicen ahora.

Un saludo.

Hace un rato que se lo comenté al compañero yogui en su hilo, que en sus fotos parecía que el dial tenía cierto texturizado. Los comentarios eran que era liso, y yo lo achaqué a las buenas fotos macro que mostró. Mejor así, una buena noticia.
Un saludo.

Una duda me asalta con el dial.
Se suponía que este tendría el acabado "granulado" como algunos radio room ¿no?
En el mío, o ya no veo un pimiento de cerca, parece completamente liso...
¿Es posible que me perdiese alguna noticia sobre este tema?
27e5d1faa4e8c7ee965280835f238f16.webp

Saludos.
Me autocito, solamente expresaba una duda sobre el dial, ya que en fotografías de meranom parecía más rugoso. El reloj durante un uso normal parece que tiene el dial liso.
Mi intención no es la de "sacar punta" sobre esto...
Aclarado quede y aclarado queda el asunto en cuestión por lo menos para mí.

Saludos.

Enhorabuena por la pieza.

Estoy encantado con el reloj cada vez me gusta más, la única cosilla que le he encontrado es que me han puesto los agujeritos de un lado al límite, aunque creo que soy el único. IMG_20161223_153237.webp y ahora el del otro ladoIMG_20161223_153613.webp, las fotos son horribles pero creo que se aprecia. Me imagino que no acabará abriendose y como dice mi santa madre,! Niño, eso son calidades! Jeje

lostimage.jpg

El 130 (mio) y el 131 (de un amigo) recién desempaquetados justo enfrente de correos...y "regando" con Vinea

El 139 ya esta en casa (hace días ya) y desde que llego en la muñeca

IMG_20161218_143549.webpIMG_20161218_143553.webp

lostimage.jpg

El 130 (mio) y el 131 (de un amigo) recién desempaquetados justo enfrente de correos...y "regando" con Vinea
Con las prisas y la emoción se me pasó....

Quería dar las gracias a todos los que hemos participado, aunque sea opinando y votando, a los que se curraron los diseños y EN ESPECIAL a MacRipper por las gestiones, la coordinación y sobre todo por aguantar y aguantarnos.

Felices fiestas

El 149 ya llegó a su dueño!! Me rechifla!! Concuerdo con todos en que el hueco en los pasadores es excesivo, pero podré vivir con ello. Después de varias pruebas, con lo que más me gusta es con un nato de piel marrón oscuro. Buscaremos otra nato para poder mojarlo.
Slds.
20161224_100011.webp
20161224_095541.webp
20161224_095749.webp
20161224_100347.webp

Me autocito, solamente expresaba una duda sobre el dial, ya que en fotografías de meranom parecía más rugoso. El reloj durante un uso normal parece que tiene el dial liso.
Mi intención no es la de "sacar punta" sobre esto...
Aclarado quede y aclarado queda el asunto en cuestión por lo menos para mí.

Saludos.

Hombre, yo creo que el comentario desafiante de MacRipper “A ver los sacapuntas que dicen ahora”, sobraba. Recibes tu reloj, lo presentas, y comentas lo que ves…..Yo también lo he visto liso hasta que no he sacado la lupa, y lo que me parece, es que efectivamente algo de textura tiene, pero desde luego, a simple vista, el mateado parece mucho más “fino”, que lo que se ve en fotos del Radiomir, y de la “foto prueba de Meranom”…..Pero claro, estamos hablando de fotos. Me gusta tal cuál, pero tengo que decir, que me pareció un buen apunte tu comentario, en el contexto de presentación del recién llegado.

13833009_10209399964969748_2135249369_o_zpsec66rb1z.webp
aVostok RE SE II 016.webp

Espero que no sea ningún compañero en busca de su reloj:

Pd: Si es un forero, deberíamos iniciar una colecta para la fianza:D.

Atrás
Arriba Pie