Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por las fotos no me estaba convenciendo la milanesa, pero me lo he llevado puesto de viaje un par de días y, aparte de ser comodísima, puesto en la muñeca cada vez me gusta más como queda.
Por cierto gracias a Mc Ripper y a todos lo que habéis colaborado en el proyecto.
Antes de tirar el paquete he encontrado dentro wstoVer el archivos adjunto 416475
Eso es cortesía de Meranom supongo. Eres el primero en comentarlo. Yo aún no he recibido el mío.
Un saludo.
Yo casi la rompo... venía como una tira de papel blanco abrazando el estuche del reloj (era la pegatina por su parte de atrás...)y con él ansia casi la arranco...jajajaPues a mi no me ha llegado ninguna pegatina...
Todos llevan la pegatina, cortesía de la casa. Alguno igual la tiró con el embalaje.Eso es cortesía de Meranom supongo. Eres el primero en comentarlo. Yo aún no he recibido el mío.
Un saludo.
Veo que no soy el unico que esta en espera. El mio continua en St PetersburgoA mi sigue sin llegarme...樂