• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentaciones Vostok RE SE II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No eres el único compañero, en mi unidad está igual que la tuya, creo que voy a mandarles un correo a ver

El mío también, es una pena en un reloj tan bonito. Intentaré que un relojero me haga otros.

A ver si éstas sale mejor...
c34966ff7aa8e4b6eff5224707c5a6d1.webp
lostimage.jpg
8dbce29a0da1b8de1bdf6b61b8b27a8d.webp
lostimage.jpg
ae2b7f6b98e35c32dd397631ba8f4639.webp

Me gusta mucho como queda, que lo disfrute, el mío aún en aduanas pero ya casi.
Un saludo.

Cómo os va de exactitud?

Cómo os va de exactitud?
Genial. Hoy lo he estrenado como regalo de Navidad y ahora acabo de ver que está parado desde las diez de la noche [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Le he dado cuerda pero no suena el segundero y sigue quieto. Alguna sugerencia? Nunca me ha pasado. Ni con relojes de chichinabo de los que vienen de regalo con unas salchichas...

No he mirado,no me preocupa mucho el tema,si no es algo anormal no presto atención

A mi me parece una preciosidad este reloj. Estoy encantado con él y no despierta más que elogios de quienes lo ven en mi muñeca

Yo que apenas me lo he quitado desde que llego va muy bien ajustado. A mi gente que me conoce y sabe de mi aficion por los relojes ya me han hecho comentarios de que "ese reloj te ha tenido que costar mucha pasta" ... y cuando les digo realmente lo que me ha costado, me hechan en cara no haberles pillado uno.

Genial. Hoy lo he estrenado como regalo de Navidad y ahora acabo de ver que está parado desde las diez de la noche [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Le he dado cuerda pero no suena el segundero y sigue quieto. Alguna sugerencia? Nunca me ha pasado. Ni con relojes de chichinabo de los que vienen de regalo con unas salchichas...
Dale un meneillo suave a ver si se pone en marcha. Si no, te toca pasar por el relojero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Re se ii

IMG_1852.webp:dribble:Buenas, que mejor momento para mí, el mensaje número 300! Llegare a ese número mágico subiendo más de fotos con mi RE SE II y sus diferentes pantalones, a falta de 2 más que vienen de camino, (y también viene de camino el RE SE I) sin más preámbulo, os lo presento, sin antes mencionar que ya había subido una foto el día que lo fui a recoger a correos.

Archivos adjuntos

• IMG_1845.webp
    IMG_1845.webp
    34,6 KB · Visitas: 123
  • IMG_1846.webp
    IMG_1846.webp
    28,9 KB · Visitas: 122
  • IMG_1847.webp
    IMG_1847.webp
    30,5 KB · Visitas: 122
Última edición:
Los que no lo hemos recibido estamos ansiosos, y más con esas tremendas fotos y comentarios, casi todos favorables.
El único consuelo es el seguimiento.
¿Alguien sabe qué significa esto? ¿Cuál es el paso siguiente?
[FONT=&quot]Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO 190977 Pi-2, despacho de aduanas, publicado por la aduana, Испания
[/FONT]
Gracias.
Un saludo.

Los que no lo hemos recibido estamos ansiosos, y más con esas tremendas fotos y comentarios, casi todos favorables.
El único consuelo es el seguimiento.
¿Alguien sabe qué significa esto? ¿Cuál es el paso siguiente?
[FONT=&quot]Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO 190977 Pi-2, despacho de aduanas, publicado por la aduana, Испания
[/FONT]
Gracias.
Un saludo.

Buenas, el próximo paso es España, desde que llega a Madrid hasta que lo recibes en casa pueden pasar 7 días hábiles, ósea que, entre 10 y 15 días lo tendrás.
Saludos.

Buenas, el próximo paso es España, desde que llega a Madrid hasta que lo recibes en casa pueden pasar 7 días hábiles, ósea que, entre 10 y 15 días lo tendrás.
Saludos.

Bueno, pues para Reyes, más o menos.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.

Bueno, pues para Reyes, más o menos.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.

Puedes poner una captura de las etapas del envió? Yo estoy en la primera de esa ciudad... [emoji17]

A mí me quedan 4 pasos en SP... [emoji17]

Mi reloj ha muerto ayer, el mismo día que lo estrené, así que la nato que le compre se la he puesto a mi Seiko military

lostimage.jpg

Mi reloj ha muerto ayer, el mismo día que lo estrené, así que la nato que le compre se la he puesto a mi Seiko military

lostimage.jpg

Como que ha muerto? Lo has vendido, se ha parado, o se ha roto?
Saludos.

Como que ha muerto? Lo has vendido, se ha parado, o se ha roto?
Saludos.
Se paró ayer como en una explosión nuclear. No va ni dándole cuerda, ni meneandolo, ni nada....

No lo manipules tu y ponte en contacto con Meranom, yo ayer ya hable con el para un pedido que compre y lo tengo estancado en Moscow desde el 6 de diciembre.

Atrás
Arriba Pie