MacRipper
Habitual
Sin verificar
Espero que no sea ningún compañero en busca de su reloj:
Pd: Si es un forero, deberíamos iniciar una colecta para la fianza.
No me sorprende ya nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no sea ningún compañero en busca de su reloj:
Hombre, yo creo que el comentario desafiante de MacRipper “A ver los sacapuntas que dicen ahora”, sobraba. Recibes tu reloj, lo presentas, y comentas lo que ves…..Yo también lo he visto liso hasta que no he sacado la lupa, y lo que me parece, es que efectivamente algo de textura tiene, pero desde luego, a simple vista, el mateado parece mucho más “fino”, que lo que se ve en fotos del Radiomir, y de la “foto prueba de Meranom”…..Pero claro, estamos hablando de fotos. Me gusta tal cuál, pero tengo que decir, que me pareció un buen apunte tu comentario, en el contexto de presentación del recién llegado.
Ver el archivos adjunto 417099Ver el archivos adjunto 417100Ver el archivos adjunto 417101
Ese coche llevaba dentro mas odio y/o vodka que gasolina... Mal combustible.Espero que no sea ningún compañero en busca de su reloj:
No me doy por aludido (he sido el primero en tener dudas con el dial), simplemente no me considero "sacapuntas". He expresado mi parecer y siempre con dudas a cerca del dial, no he afirmado nada...No, no sobra al igual que el tuyo. Las criticas recibidas están muy bien cuando son fundamentadas. Pero cuando hablamos sin saber es cuando sobran. Y veo que los sacapuntas se están dando por aludidos.
No me doy por aludido, simplemente no me considero "sacapuntas". He expresado mi parecer y siempre con dudas a cerca del dial, no he afirmado nada...
He participado en el proyecto como el que más, he esperado el reloj y lo he recibido con ilusión y también tengo derecho a consultar si los demás compañeros ven textura en el dial.
Vistos los comentarios, somos bastantes los que lo vemos liso. Como ya he dicho desde el principio, será mi vista.
Venga, que es Navidad compañeros, no nos enfademos por esta nimiedad.
Saludos.
Te cito a ti, pero es una respuesta general.
Yo no estoy enfadado. Hace mucho tiempo que el proyecto ni los participantes me enfadan. Yo aun no tengo el reloj para ver si hace falta lupa para ver si es o no el color acordado. Pero como ya puse ayer, en este enlace https://relojes-especiales.com/threads/vostok-re-se-ii.394291/, se puede ver que desde febrero se sabia que iban a aplicar el color negro de los radioroom. Esto no lo decido yo, si no que dio el visto bueno Girolamo. Al verse en las fotografías que era el color que mas se asemejaba al cuadro de los instrumentos. Y lo han pintado así. ¿que el resultado no es el que esperábamos?¿que en la foto del dial se aprecia otra cosa?¿que yo lo veo liso? bien podemos estar así todo el día.
Yo lo que quiero dejar claro es que Meranom no ha engañado a nadie, como otros han dejado caer. Han hecho exactamente lo que pedimos. Han hecho por este proyecto cosas que no habían hecho nunca. Han ofrecido dos tipos de envío, uno para gente paciente y otro para ansias. Este ultimo un poco mas caro, y pocos han cogido. Nos reservaron las correas, y ademas han buscado mas para el proyecto. De ahi los firmados con la B o con Boctok. Pero como siempre tiene que haber cuatro "inconformistas" (siendo muy educado, aunque todos sabéis lo que quiero decir) tocando las narices.
Y como ya estoy aburrido de todo esto, este es mi ultimo mensaje sobre el tema. Queda pendiente que el tercer reserva a que le envío mensaje esta semana se digne a contestar (ya que los otros dos ha pasado del tema) para dar por terminado el proyecto. Para los problemas con el envío podéis poneros en contacto con meranom aquí: info@meranom.com
Espero que disfrutéis mucho vuestro reloj (incluso los que no se lo merecen) y pasaseis unas felices fiestas.
Un saludo.
Q razon tienes MAC!!!!! Yo estoy encantado cn el mio y siempre me sacara una sonrisa kuando lo vea y cm no, cuando lo use.....
Seria divertido ver a alguien cn el x la calle
Pues sera difícil ver alguno en la calle pues es muy exclusivo![]()
![]()
El 130 (mio) y el 131 (de un amigo) recién desempaquetados justo enfrente de correos...y "regando" con Vinea
Estoy encantado con el reloj cada vez me gusta más, la única cosilla que le he encontrado es que me han puesto los agujeritos de un lado al límite, aunque creo que soy el único. Ver el archivos adjunto 416979 y ahora el del otro ladoVer el archivos adjunto 416980, las fotos son horribles pero creo que se aprecia. Me imagino que no acabará abriendose y como dice mi santa madre,! Niño, eso son calidades! Jeje
Parece liso con el plexi, pero si lo miras atentamente el dial tiene textura granulada. Es precioso.Corrección: tienes razón..Lo he mirado ahora con una iluminación mejor y sí... 🙂