• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentaciones Vostok RE SE II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, yo creo que el comentario desafiante de MacRipper “A ver los sacapuntas que dicen ahora”, sobraba. Recibes tu reloj, lo presentas, y comentas lo que ves…..Yo también lo he visto liso hasta que no he sacado la lupa, y lo que me parece, es que efectivamente algo de textura tiene, pero desde luego, a simple vista, el mateado parece mucho más “fino”, que lo que se ve en fotos del Radiomir, y de la “foto prueba de Meranom”…..Pero claro, estamos hablando de fotos. Me gusta tal cuál, pero tengo que decir, que me pareció un buen apunte tu comentario, en el contexto de presentación del recién llegado.

Ver el archivos adjunto 417099Ver el archivos adjunto 417100Ver el archivos adjunto 417101

No, no sobra al igual que el tuyo. Las criticas recibidas están muy bien cuando son fundamentadas. Pero cuando hablamos sin saber es cuando sobran. Y veo que los sacapuntas se están dando por aludidos.

Última edición:
Espero que no sea ningún compañero en busca de su reloj:

Pd: Si es un forero, deberíamos iniciar una colecta para la fianza:D.
Ese coche llevaba dentro mas odio y/o vodka que gasolina... Mal combustible.
[emoji38]
De todo hay por el mundo.

No, no sobra al igual que el tuyo. Las criticas recibidas están muy bien cuando son fundamentadas. Pero cuando hablamos sin saber es cuando sobran. Y veo que los sacapuntas se están dando por aludidos.
No me doy por aludido (he sido el primero en tener dudas con el dial), simplemente no me considero "sacapuntas". He expresado mi parecer y siempre con dudas a cerca del dial, no he afirmado nada...
He participado en el proyecto como el que más, he esperado el reloj y lo he recibido con ilusión y también tengo derecho a consultar si los demás compañeros ven textura en el dial.
Vistos los comentarios, somos bastantes los que lo vemos liso. Como ya he dicho desde el principio, será mi vista. Siento que mis dudas se tomen como un ataque al proyecto, no es mi intención, lo puedo asegurar.
Venga, que es Navidad compañeros, no nos enfademos por esta nimiedad.
Saludos.

Última edición:
No me doy por aludido, simplemente no me considero "sacapuntas". He expresado mi parecer y siempre con dudas a cerca del dial, no he afirmado nada...
He participado en el proyecto como el que más, he esperado el reloj y lo he recibido con ilusión y también tengo derecho a consultar si los demás compañeros ven textura en el dial.
Vistos los comentarios, somos bastantes los que lo vemos liso. Como ya he dicho desde el principio, será mi vista.
Venga, que es Navidad compañeros, no nos enfademos por esta nimiedad.
Saludos.

Te cito a ti, pero es una respuesta general.
Yo no estoy enfadado. Hace mucho tiempo que el proyecto ni los participantes me enfadan. Yo aun no tengo el reloj para ver si hace falta lupa para ver si es o no el color acordado. Pero como ya puse ayer, en este enlace https://relojes-especiales.com/threads/vostok-re-se-ii.394291/, se puede ver que desde febrero se sabia que iban a aplicar el color negro de los radioroom. Esto no lo decido yo, si no que dio el visto bueno Girolamo. Al verse en las fotografías que era el color que mas se asemejaba al cuadro de los instrumentos. Y lo han pintado así. ¿que el resultado no es el que esperábamos?¿que en la foto del dial se aprecia otra cosa?¿que yo lo veo liso? bien podemos estar así todo el día.
Yo lo que quiero dejar claro es que Meranom no ha engañado a nadie, como otros han dejado caer. Han hecho exactamente lo que pedimos. Han hecho por este proyecto cosas que no habían hecho nunca. Han ofrecido dos tipos de envío, uno para gente paciente y otro para ansias. Este ultimo un poco mas caro, y pocos han cogido. Nos reservaron las correas, y ademas han buscado mas para el proyecto. De ahi los firmados con la B o con Boctok. Pero como siempre tiene que haber cuatro "inconformistas" (siendo muy educado, aunque todos sabéis lo que quiero decir) tocando las narices.
Y como ya estoy aburrido de todo esto, este es mi ultimo mensaje sobre el tema. Queda pendiente que el tercer reserva a que le envío mensaje esta semana se digne a contestar (ya que los otros dos ha pasado del tema) para dar por terminado el proyecto. Para los problemas con el envío podéis poneros en contacto con meranom aquí: info@meranom.com

Espero que disfrutéis mucho vuestro reloj (incluso los que no se lo merecen) y pasaseis unas felices fiestas.

Un saludo.

Te cito a ti, pero es una respuesta general.
Yo no estoy enfadado. Hace mucho tiempo que el proyecto ni los participantes me enfadan. Yo aun no tengo el reloj para ver si hace falta lupa para ver si es o no el color acordado. Pero como ya puse ayer, en este enlace https://relojes-especiales.com/threads/vostok-re-se-ii.394291/, se puede ver que desde febrero se sabia que iban a aplicar el color negro de los radioroom. Esto no lo decido yo, si no que dio el visto bueno Girolamo. Al verse en las fotografías que era el color que mas se asemejaba al cuadro de los instrumentos. Y lo han pintado así. ¿que el resultado no es el que esperábamos?¿que en la foto del dial se aprecia otra cosa?¿que yo lo veo liso? bien podemos estar así todo el día.
Yo lo que quiero dejar claro es que Meranom no ha engañado a nadie, como otros han dejado caer. Han hecho exactamente lo que pedimos. Han hecho por este proyecto cosas que no habían hecho nunca. Han ofrecido dos tipos de envío, uno para gente paciente y otro para ansias. Este ultimo un poco mas caro, y pocos han cogido. Nos reservaron las correas, y ademas han buscado mas para el proyecto. De ahi los firmados con la B o con Boctok. Pero como siempre tiene que haber cuatro "inconformistas" (siendo muy educado, aunque todos sabéis lo que quiero decir) tocando las narices.
Y como ya estoy aburrido de todo esto, este es mi ultimo mensaje sobre el tema. Queda pendiente que el tercer reserva a que le envío mensaje esta semana se digne a contestar (ya que los otros dos ha pasado del tema) para dar por terminado el proyecto. Para los problemas con el envío podéis poneros en contacto con meranom aquí: info@meranom.com

Espero que disfrutéis mucho vuestro reloj (incluso los que no se lo merecen) y pasaseis unas felices fiestas.

Un saludo.

Felices Fiestas señores y disfrutemos todos de este reloj sin darle tantas vueltas, yo espero ansioso recibir el mío. Y vaya por delante el agradecimiento a los que habéis liderado este proyecto.
Feliz navidad y muchos relojes para 2017

Q razon tienes MAC!!!!! Yo estoy encantado cn el mio y siempre me sacara una sonrisa kuando lo vea y cm no, cuando lo use.....
Seria divertido ver a alguien cn el x la calle

Unas Felices Navidades a todos y felicito a todos los que han hecho posible este precioso reloj. Y por supuesto mis mejores deseos a todos los que formamos este gran foro.

Q razon tienes MAC!!!!! Yo estoy encantado cn el mio y siempre me sacara una sonrisa kuando lo vea y cm no, cuando lo use.....
Seria divertido ver a alguien cn el x la calle

Pues sera difícil ver alguno en la calle pues es muy exclusivo ;-)

Última edición:
Unas fotos un poco más decentes, el reloj y quienes lo hicieron posible se lo merecen :

0AA2D1BB-3731-4E50-82B0-01007A8AE689_zpsmchnt69x.webp

58BA0E8B-EAED-4B00-BD7C-81840A024967_zpsuvvgzmoi.webp

A320E5AA-14A7-4F48-B155-BB42F015DA95_zpso7gl94qh.webp

AD5AFEC7-5592-4219-9711-A8E7DBB64CF5_zpsg4ursagy.webp

F4E9AF17-26A0-4629-8FD8-BC22B545C6BA_zpsnolwftm0.webp

66CF248D-404F-47D6-8C7C-2E5BE8EAAB2D_zpszw3tu6yf.webp

EE102AD5-771A-4C21-8F03-0AF6364F3DA2_zpscbqlzduz.webp

Última edición:
Estoy encantado con el reloj cada vez me gusta más, la única cosilla que le he encontrado es que me han puesto los agujeritos de un lado al límite, aunque creo que soy el único. Ver el archivos adjunto 416979 y ahora el del otro ladoVer el archivos adjunto 416980, las fotos son horribles pero creo que se aprecia. Me imagino que no acabará abriendose y como dice mi santa madre,! Niño, eso son calidades! Jeje

No eres el único compañero, en mi unidad está igual que la tuya, creo que voy a mandarles un correo a ver

El mío ha llegado también,pero no he podido fotografiarlo todavía...Estoy kurrando.

No no... El mío es totalmente liso. QUe lo he mirado hasta con lupa... pero que me da igual, que me sigue encantando lo mismo y estoy feliz con él...

Corrección: tienes razón..Lo he mirado ahora con una iluminación mejor y sí... 🙂

Como ya dije, aparte de comodísima, con el traje luce muy bien 🙂

IMG_9967.webp

Corrección: tienes razón..Lo he mirado ahora con una iluminación mejor y sí... 🙂
Parece liso con el plexi, pero si lo miras atentamente el dial tiene textura granulada. Es precioso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Señores a mi me ha llegado ya papa noel...mi grandisimo amigo (mi hermano), hoy me ha regalado el bostok con el número de serie:60 con milanesa..gracias hermano.

Pues Papa Noel desde Rusia con el 91 de este reloj, que me encanta.IMG_0120.webp:clap:

Buenos días y feliz Navidad
Un ruso a la americana,a ver qué os parece,por cierto los agujeros de la caja una cagada...pero bueno,lo demás espectacular.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
b838ba0c18d20d80cabd98855b9f8ce7.webp
lostimage.jpg

A ver si éstas sale mejor...
c34966ff7aa8e4b6eff5224707c5a6d1.webp
lostimage.jpg
8dbce29a0da1b8de1bdf6b61b8b27a8d.webp
lostimage.jpg
ae2b7f6b98e35c32dd397631ba8f4639.webp

Le queda muy bien esa correa de cuero, Plor!:clap::clap:, yo también lo tuve así y ahora lo llevo con una nato de piel envejecida, pero no descarto ponerle la milanesa, con o sin separación creo que le queda bien, insisto que a este reloj le va bien muchos tipos de correas y brazaletes. Pero ahora, de momento lleva esta...IMG_20161220_141651.webp, IMG_20161220_141710.webp, IMG_20161220_184722.webp, IMG_20161220_141836.webp. :)

esa nato de piel también le queda muy bien, con la milanesa no lo veo...mucho espacio entre ella y la caja, no me acaba de convencer y la suya de piel,es bastante dura y poco cómoda.

lostimage.jpg

Mi RE SE I, junto al Baikonur de mi hermano ?

Ahora visto en la mano, se aprecia todo su esplendor ?
Sent from Lumia 830 using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie