• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentaciones Vostok RE SE II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:worshippy:Tengo el aviso de correoooooooooooos:worshippy:

Esto es una confabulación contra los gallegos!!!!! 🤣

Me acabo de encontrar en casa con el 62, primera foto rápida...y con reflejos.
Gracias por todo, y a todos..
DSC_0098.webp

Otra foto del 108.. con NATO queda [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg

Lo primero disculpas por la foto, porque después de ver la de Monch :worshippy:,
siento también el plástico, pero es un regalo para mi señor padre...
la foto (002).webp

Última edición:
Pensaba ponerle una de cuero pero me gusta mucho con la nato...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pantalones nuevos...Creo que la mejor correa para este reloj es una NATO, disimula mejor los el elespacio de las asas y la caja, debido a la CAGADA de Meranom al poner los agujeros de las asas tan bajos. ¿Que opináis?
IMG_1641.webpIMG_1637.webp

Última edición:
Pantalones nuevos...Creo que la mejor correa para este reloj es una NATO, disimula mejor los el elespacio de las asas y la caja, debido a la CAGADA de Meranom al poner los agujeros de las asas tan bajos. ¿Que opináis?

Yo no creo que la culpa sea de Meranom. Esta caja ya tenia los agujeros ahi, antes de que democráticamente se eligiera. Que nadie se fijo... puede ser. En todo caso la cagada es nuestra.

Un saludo

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Entonces ponle una NATO de cuero... jeje

Tienes razón Mac, hemos debido darnos cuenta, pero ya a toro pasado, al reloj le viene mejor unos agujeros mas altos.

Ya ha llegado la nato que os he visto a alguno por aquí y que me encantó... pero es mi primera nato y me parece larguísima. Me sobra mucha correa. ¿Qué demonios se hace con lo que sobra? Se arremete como se pueda hacia afuera en el siguiente eslabón de la correa para que lo sujete? Hay larguras distintas en estas correas?
Y por último... La hebilla no queda centrada en la parte inferior de la muñeca. Es así o la he puesto mal?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo tengo la misma esperando, en mi opinion esta hecha para el reloj. Que lo disfrutes.

Un saúdo.

Me encanta.
Siento no haber participado en esta ocasión.
Pero quería transmitiros mi enhorabuena.

Os ha quedado un relojazo.

Última edición:
Ya ha llegado la nato que os he visto a alguno por aquí y que me encantó... pero es mi primera nato y me parece larguísima. Me sobra mucha correa. ¿Qué demonios se hace con lo que sobra? Se arremete como se pueda hacia afuera en el siguiente eslabón de la correa para que lo sujete? Hay larguras distintas en estas correas?
Y por último... La hebilla no queda centrada en la parte inferior de la muñeca. Es así o la he puesto mal?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La has puesto bien compañero son así, para que quede mejor mete el sobrante por la primera hebilla (se que no se llama hebilla pero ahora mismo no me sale el nombre exacto) y en vez de que el sobrante de la correa se vea, mételo por dentro. Se que no es una gran explicación pero cuando llegue a casa prometo hacer una foto y enseñártela para que lo entiendas mejor.

Un saludo

+1...De todos modos creo que le damos demasiada importancia a tan poca cosa...

Pues el mío se queda con una Hisch Jumper de pespunte rojo. Sorprendentemente le queda muy bien, bastante mejor que el cuero vintage que le había comprado.

Mañana lo tendré, que tal es de cómoda la milanesa ?.

Ya está aquí el 94. Buenas sensaciones pese al tema de la correa. Muchísimas gracias a los que habéis sacado esto adelante sobre todo Macripper.
lostimage.jpg

hoy llego el 61, un notorio salto de calidad respecto a mi querido asturianito, sinceramente gracias a Mac por sus desvelos y perdón por la foto

lostimage.jpg

197 & Friends... como me gusta el abombadito...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Por las fotos no me estaba convenciendo la milanesa, pero me lo he llevado puesto de viaje un par de días y, aparte de ser comodísima, puesto en la muñeca cada vez me gusta más como queda.

Atrás
Arriba Pie