• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentaciones Vostok RE SE II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra del 200/200
71749657c564de0b6d8ec3361bdaf0e2.webp

Señores babeen ..
Trilogia rusa
b842e5461def5c78ac247e8bdb393095.webp

Espera que lleguen los míos...

20161216_190852.webp

20161216_190738.webp

20161216_190547.webp

Esta claro que teniendo donde tiene los agujeros le queda mucho mejor una nato, aunque a mi con estos pantalones no me disgusta.

Última edición:
El 17 en casita. Todavía con los plásticos pero las sensaciones son buenas. La trasera preciosa.
La milanesa mejor de lo que esperaba, pero tenéis razón, no es su correa por el hueco que deja con la caja. Una nato parece la mejor opción.
Gran proyecto Mac.

lostimage.jpg

El 17 en casita. Todavía con los plásticos pero las sensaciones son buenas. La trasera preciosa.
La milanesa mejor de lo que esperaba, pero tenéis razón, no es su correa por el hueco que deja con la caja. Una nato parece la mejor opción.
Gran proyecto Mac.

lostimage.jpg

El problema es donde están hechos los agujeros para las correas, simplemente creo que la han fastidiado.

Le he quitado la correa de cuero que traía, y el agujero en una de las asas esta prácticamente en el borde.

Para mi un error inaceptable. Estoy por reclamarle a Meranom.

El problema es donde están hechos los agujeros para las correas, simplemente creo que la han fastidiado.

Le he quitado la correa de cuero que traía, y el agujero en una de las asas esta prácticamente en el borde.

Para mi un error inaceptable. Estoy por reclamarle a Meranom.

:popcorn: Esto ya se veía en los 150 SE.

Alguien podria refrescar la.memoria y traducir la leyenda de la tapa trasera.

¿Todos con dial liso?
O alguno ha tenido suerte y se lo han hecho texturizado...
Saludos.

El tema del agujero para los pasadores, una vez visto en vivo, y fijándose en las fotos que nos enviaban:
lostimage.jpg

Se veía claro que estaban muy abajo.

A toro pasado...

Un saludo.

Están en el mismo lugar que en la caja 090.

lostlink.jpg

Ahoraxno puedo hacer una comparativa. Pero seguro que algún compañero tiene las dos y puede hacernos una foto.

Un saludo

Preciosa correa, compañero.

Yo tengo dial liso (soy el 85)

Recogidos en Correos ayer por la mañana los números 49 y 50. Muchas gracias a los foreros MacRipper y Girolamo por su dedicación y a todos los demas participantes en su diseño. Y que los tenedores lo disfruten con mucha salud. Felices fiestas a todos.
RELLOTGES REII Nº 49 I 50.webp

nº 49 reloj RE II.webp
IMG-20161217-WA0014.webp

,
Alguien tiene alguna foto con armis????? Sk me esta rondando la cabezota y querria ver como queda[/QUOTE
Tengo esta foto con armis macizote y muy bien de precio, no le queda mal..Ver el archivos adjunto 414906, Ver el archivos adjunto 414907, Ver el archivos adjunto 414908. La separación sigue siendo la misma, será que han puesto los agujeritos donde van los pasadores demasiado al borde?
Saludos!!
Me gusta ese armis,si no es mucho preguntar...donde lo has conseguido??

Hola Lemanski!, me alegro que te guste!, te puedo decir que me vino de Francia y apenas me costó ocho euros, no recuerdo ahora en que web la compré pero en cuanto llegue a casa lo buscaré y te comento. Un saludo!

Ese armis se vende en eBay a 7 o 8 € solo con poner steel watch strap te aparecen.

Hola Lemanski!, me alegro que te guste!, te puedo decir que me vino de Francia y apenas me costó ocho euros, no recuerdo ahora en que web la compré pero en cuanto llegue a casa lo buscaré y te comento. Un saludo!
Saludos!!
Pues te lo agradezco,la verdad es que tiene muy buen aspecto,se ve macizo.

Hoy he sacado el RE SE II a pasear por el bosque, aprovechando un claro en el cielo. Le puse una Nato de rayas y para mi gusto, mejor que la milanesa.
lostimage.jpg

Última edición:
MacRipper;5165la4 dijo:
Están en el mismo lugar que en la caja 090.

lostlink.jpg

Ahoraxno puedo hacer una comparativa. Pero seguro que algún compañero tiene las dos y puede hacernos una foto.

Un saludo

En esa caja por su forma no se ve el hueco que queda, pero en esta ..........

El número 2 todavía está en Kazan desde el día 15, hay que tener paciencia, espero que llegue antes de reyes

El número 2 todavía está en Kazan desde el día 15, hay que tener paciencia, espero que llegue antes de reyes

Está con el mío y con el del compañero tolousse.:laughing1:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie