Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores babeen ..
Trilogia rusa![]()
El 17 en casita. Todavía con los plásticos pero las sensaciones son buenas. La trasera preciosa.
La milanesa mejor de lo que esperaba, pero tenéis razón, no es su correa por el hueco que deja con la caja. Una nato parece la mejor opción.
Gran proyecto Mac.
![]()
El problema es donde están hechos los agujeros para las correas, simplemente creo que la han fastidiado.
Le he quitado la correa de cuero que traía, y el agujero en una de las asas esta prácticamente en el borde.
Para mi un error inaceptable. Estoy por reclamarle a Meranom.
Alguien podria refrescar la.memoria y traducir la leyenda de la tapa trasera.
,Saludos!!Alguien tiene alguna foto con armis????? Sk me esta rondando la cabezota y querria ver como queda[/QUOTE
Tengo esta foto con armis macizote y muy bien de precio, no le queda mal..Ver el archivos adjunto 414906, Ver el archivos adjunto 414907, Ver el archivos adjunto 414908. La separación sigue siendo la misma, será que han puesto los agujeritos donde van los pasadores demasiado al borde?
Me gusta ese armis,si no es mucho preguntar...donde lo has conseguido??
Recogidos en Correos ayer por la mañana los números 49 y 50. Muchas gracias a los foreros MacRipper y Girolamo por su dedicación y a todos los demas participantes en su diseño. Y que los tenedores lo disfruten con mucha salud. Felices fiestas a todos.
Ver el archivos adjunto 415323
Ver el archivos adjunto 415325Ver el archivos adjunto 415324
Saludos!!Hola Lemanski!, me alegro que te guste!, te puedo decir que me vino de Francia y apenas me costó ocho euros, no recuerdo ahora en que web la compré pero en cuanto llegue a casa lo buscaré y te comento. Un saludo!
MacRipper;5165la4 dijo:Están en el mismo lugar que en la caja 090.
![]()
Ahoraxno puedo hacer una comparativa. Pero seguro que algún compañero tiene las dos y puede hacernos una foto.
Un saludo
El número 2 todavía está en Kazan desde el día 15, hay que tener paciencia, espero que llegue antes de reyes