• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentaciones Vostok RE SE II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 163 está en casa.
Aún me falta el 10.
9d3a5d5863934658e4df29b916661f25.webp

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias!!

,
Alguien tiene alguna foto con armis????? Sk me esta rondando la cabezota y querria ver como queda[/QUOTE
Tengo esta foto con armis macizote y muy bien de precio, no le queda mal..IMG_20161215_184651.webp, IMG_20161215_184613.webp, IMG_20161215_184557.webp. La separación sigue siendo la misma, será que han puesto los agujeritos donde van los pasadores demasiado al borde?

Tiene mucha distancia para mi gusto, creo que la nato le va a ir mejor.

Te refieres a la cerveza, ¿verdad, compañero? ;-)

Quizá me equivoque pero creo que se pueden poner otros agujeros un poco mas arriba, Todavía recuerdo cuando un relojero se le ocurrió quitarme los pasadores FIJOS de un reloj vintage y le hizo los agujeros nuevos para ponerle pasadores normales:-((

Por fin llego el 117 !!!!!, hoy mismo se ha hecho de rogar...., ahí van las fotos (siento los reflejos):
imgchat_117.webp

imgchat_Milanesa.webp

imgchat_Cuero.webp

Buena idea también, la verdad es que no he apreciado ningún golpe en el envoltorio, no podría ser que no lo hubiesen fijado bien, y con el movimiento que ha debido tener el paquete, se haya soltado ?, ojala fuese eso, ya os voy contando, gracias.

Saludos.
A mi me paso con un K34 y por 5 euros me la puso el relojero...Hasta hoy

Buenas, desde el martes el reloj estaba en proceso de entrega, lástima que en casa no había nadie y por el trabajo no había tenido tiempo de ir a buscarlo, hasta hoy! El 186 recibido, una foto mala del mismo que no le hace justicia, gracias al equipo y colaboradores que lo ha echo posible, una especial mención a MacRipper y Giro por las gestiones y el diseño, y ánimos a los que todavía no lo han recibido, pronto lo tendréis, más fotos mañana con mejor luz y las diversas correas que tengo para el.

IMG_1771.webp

Última edición:
Yo estoy desesperado el mio no llega.
Shiped desde el 18/11.

Hola camaradas, Leonov si lo ve, "creo", que se sentiría orgulloso

baikonur2.webp

un saludo

Última edición:
Hola camaradas, Leonov si lo ve, "creo", que se sentiría orgulloso

baikonur2.webp

un saludo
Yo también lo creo compi, es mas, también creo que si ve tu foto se sentiría orgulloso y le haría mucha ilusión :clap:

A mi también me acaba de llegar, el reloj es muy bonito, pero ........

La posición de los agujeros de los pasadores de las correas no están en el sitio adecuado, con cualquiera de las correas con la que lo habéis fotografiado, queda mal.

Puede hacerle otros agujeros un relojero normal? O es un proceso complicado?

Pues intentarlo lo hemos intentado un poco ;-). Un saludo amigo
Yo también lo creo compi, es mas, también creo que si ve tu foto se sentiría orgulloso y le haría mucha ilusión :clap:

La posición de los agujeros de los pasadores de las correas no están en el sitio adecuado, con cualquiera de las correas con la que lo habéis fotografiado, queda mal.

Estoy de acuerdo. O eso, o una nato.

No se si serán los agujeros, o las fotos. Pero el resultado es horroroso. Nunca me gusto la caja 090 y veo que las 150 es aun peor. No se, a ver cuando lo tenga en las manos...

::bxd:: en fin

Última edición:
Hola, si ya se han fijado en esto otros compañeros (no son las fotos evidentemente, viene en el equipaje que hemos firmado). En el modelo 150 se veía ya en su catalogo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://meranom.com/es/amphibian-classic/amphibian-se/150se/vostok-watch-amphibian-se-150520s.html

Se podría adelantar y subir cuidando el juego de la correa, yo lo he visto hacer,por profesionales, cuando se han comido la caja, etc...(pero hay que saber para que no quede una chapuza). Otra opción tal y como apunta Nicolamilton es jugar con una nato:

baikonur3.webp

Una buena solución pero que impide ver de un vistazo el fondo tan bonito de girocrack. En conjunto se ve precioso. Un saludo

Última edición:
Con una Chronissimo

lostimage.jpg
c66d0eb9e7295eb014ebda17fb580c38.webp
lostimage.jpg
868cbfe4737ab681e31741b1b1ca61ee.webp
b2b15c557f2ccb0f8098c0388a29cac3.webp

Atrás
Arriba Pie