FerD
Milpostista
Sin verificar
Recién salido de correos y ya donde debe estar, celebrándolo con una cervecita, se acabó la espera! Por fin!!!
Ver el archivos adjunto 414874
Que ganas de poder hacer yo lo mismo [emoji481][emoji481][emoji481]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién salido de correos y ya donde debe estar, celebrándolo con una cervecita, se acabó la espera! Por fin!!!
Ver el archivos adjunto 414874
Alguien tiene alguna foto con armis????? Sk me esta rondando la cabezota y querria ver como queda[/QUOTE
Tengo esta foto con armis macizote y muy bien de precio, no le queda mal..,
,
. La separación sigue siendo la misma, será que han puesto los agujeritos donde van los pasadores demasiado al borde?
Eso mismo pensé. Creo que un poco más arriba hubieran quedado mejor.será que han puesto los agujeritos donde van los pasadores demasiado al borde?
A mi me paso con un K34 y por 5 euros me la puso el relojero...Hasta hoyBuena idea también, la verdad es que no he apreciado ningún golpe en el envoltorio, no podría ser que no lo hubiesen fijado bien, y con el movimiento que ha debido tener el paquete, se haya soltado ?, ojala fuese eso, ya os voy contando, gracias.
Saludos.

Yo estoy desesperado el mio no llega.
Shiped desde el 18/11.
Yo también lo creo compi, es mas, también creo que si ve tu foto se sentiría orgulloso y le haría mucha ilusiónHola camaradas, Leonov si lo ve, "creo", que se sentiría orgulloso
![]()
un saludo

Hola camaradas, Leonov si lo ve, "creo", que se sentiría orgulloso
![]()
un saludo

Hola camaradas, Leonov si lo ve, "creo", que se sentiría orgulloso
![]()
un saludo
. Un saludo amigoYo también lo creo compi, es mas, también creo que si ve tu foto se sentiría orgulloso y le haría mucha ilusión![]()
Estoy de acuerdo. O eso, o una nato.A mi también me acaba de llegar, el reloj es muy bonito, pero ........
La posición de los agujeros de los pasadores de las correas no están en el sitio adecuado, con cualquiera de las correas con la que lo habéis fotografiado, queda mal.
Puede hacerle otros agujeros un relojero normal? O es un proceso complicado?
A mi también me acaba de llegar, el reloj es muy bonito, pero ........
La posición de los agujeros de los pasadores de las correas no están en el sitio adecuado, con cualquiera de las correas con la que lo habéis fotografiado, queda mal.
Puede hacerle otros agujeros un relojero normal? O es un proceso complicado?