• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo ENRIC12
  • Fecha de inicio
E

ENRIC12

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, recalo en este foro despues de dar tumbos por algunos otros en idiomas no cristianos donde ademas no se respetaba el derecho de propiedad industrial. Afortunadamente he visto la luz!! y me olvido de ideas que hacen llorar al niño Jesus.

En consecuencia he ajustado mis preferencias a aquello que puedo, quiero y debo pagar, lo cual quiza es mas dificil porque de querer solo el sub (facil eleccion, fake o no) me vuelvo al cuarzo, que es el que mas encaja con mis necesidades, preferencias y forma de vivir.

Como decia aquel que los viejos recordareis

Buenas noches y saludos cordiales


No pongo acentos porque mi teclado no tiene y no voy a ir usando los codigos ASCII
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Bienvenido y a disfrutar del foro. Suerte con ese cuarzo. Creo que decía: Muy buenas noches y saludos cordiales...
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al vicio!
 
Bienvenido a RE.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie