E
ENRIC12
Novat@
Sin verificar
Como dije en mi presentacion he decidido que ajusto mis necesidades a mis gustos, o al reves, no lo se. El caso es que despues de descartar los divers automaticos (lo siento, soy un cuarzero) el Universo me apabulla y voy perdido, la verdad. A ver si cualquiera de Uds. (que sabra muchisimo mas que yo) me puede recomendar/orientar/guiar en mi busqueda y quien no quiera o pueda pues igualmente agradecido.
Los requisitos serian:
CUARZO - DIVER
Precio tope 650 aprox
Marcas preferidas: Seiko, Orient, Citizen, ¿Casio?, ¿hay otras?
Profundidad deseable 200 metros (por si se me cae desde un barco), supongo que 100 metros seria aceptable pero yo bajo mas
Tamaño mas bien grande, o mejor dicho, no pequeño
Correa NO piel (supongo en diver es facil)
Corona a las 3 (se que me cargo muchos seiko y citizen, es lo que hay)
No cronografo, solo 3 saetas
No digital, ni siquiera pequeñas pantallas
Bisel unidireccional (obvio)
Cristal zafiro (if is possible)
Color esfera indiferente
Fechador indiferente, NO lupa (me cargo el submariner ) Pero si lo lleva que sea grandecito, la presbicia ataca sin piedad
Pila, solar, ecodrive, nitrogreno, atomico o neutrinos, indiferente mientras se mueva solo que ya estoy mayor para moverlo yo
Buen lumen (por pedir)
Un afectuoso saludo, un abrazo a los que se dejen y agradecido
No pongo acentos porque mi teclado no tiene y no voy a ir usando los codigos ASCII
Los requisitos serian:
CUARZO - DIVER
Precio tope 650 aprox
Marcas preferidas: Seiko, Orient, Citizen, ¿Casio?, ¿hay otras?
Profundidad deseable 200 metros (por si se me cae desde un barco), supongo que 100 metros seria aceptable pero yo bajo mas
Tamaño mas bien grande, o mejor dicho, no pequeño
Correa NO piel (supongo en diver es facil)
Corona a las 3 (se que me cargo muchos seiko y citizen, es lo que hay)
No cronografo, solo 3 saetas
No digital, ni siquiera pequeñas pantallas
Bisel unidireccional (obvio)
Cristal zafiro (if is possible)
Color esfera indiferente
Fechador indiferente, NO lupa (me cargo el submariner ) Pero si lo lleva que sea grandecito, la presbicia ataca sin piedad
Pila, solar, ecodrive, nitrogreno, atomico o neutrinos, indiferente mientras se mueva solo que ya estoy mayor para moverlo yo
Buen lumen (por pedir)
Un afectuoso saludo, un abrazo a los que se dejen y agradecido
No pongo acentos porque mi teclado no tiene y no voy a ir usando los codigos ASCII