• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion SINOBI

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
https://es.aliexpress.com/item/3273...ABtmDC&detailNewVersion=&categoryId=200034143
He recibido ayer este reloj de cuarzo, comprado el 11/11/16 aprovechando los "cupones de descuento" del ese dia de compras por 20€:
Viene en su caja y todo:
IMG_9597.jpg
IMG_9596.jpgIMG_9598.jpg
en la bascula:
IMG_9600-2.jpg
En el brazo a la luz de la bombilla:
IMG_9603.jpg
Y de dia:
IMG_9610.jpg
IMG_9613.jpg
la correa:
IMG_9607.jpg
Por la forma de la caja del reloj, no resulta facil el combinarlo con otro tipo de correas:
IMG_9611.jpg
Aunque el conjunto es muy resulton, sin llegar al nivel de un seiko 5. igual hasta me atrevo a darle un chapuzón.
Un saludo.
 
He leído bastante de este modelo en WUS y lo dejan muy bien. Por lo que cuesta es un win win.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A disfrutarlo. Está muy chulo.
:ok::
 
Yo también lo vi en Wus y he estado tentado ....tengo lume azul en casa, y seria una buena forma de practicar, si me cargo algo la inversión no es muy grande. Enhorabuena por el hallazgo y gracias por la review
 
Si te gusta, que es de lo que se trata, pues a disfrutarlo. Pero tampoco conviene perder la perspectiva: estamos ante un reloj de cuarzo de una marca "inexistente" en la historia de la relojería.
Justifica la adquisición (aparte del gusto estético, que ahí cada uno es muy dueño y este reloj no es precisamente feo sino todo lo contrario; es de hecho bastante resultón) el hecho de que ha costado 20 €, pero ni aún así yo la definiría como "compra chollo".

Saludos.

* No pretendo crear ninguna controversia y pido de antemano disculpas sinceras si mi comentario hiere alguna susceptibilidad o molesta a alguien, especialmente al compañero Coralito. Mi intención no es esa ni mucho menos, faltaría más. Simplemente he querido expresar mi parecer y centrar lo que supone una adquisición de un reloj de estas características.

Reitero los saludos.
 
sin apartarme un apice de todos los comentarios con los que abrí este hilo:
IMG_9750.jpg
IMG_9756.jpg
EL g.a.s. que te da un simple Seiko 5 no lo cubren, como dije, ni el lumen, por aportar algun dato objetivo con mas fotos, pero siguen siendome resultunes al verlos de día en vivo (aunque ni me he atrevido a ducharme con ninguno de los "sinombre" :umbrella: ), con lo que quedaré al menos bien pa los regalos navideños, si se tercia.
Saludos.
 
sin apartarme un apice de todos los comentarios con los que abrí este hilo:
Ver el archivos adjunto 414157
Ver el archivos adjunto 414156
EL g.a.s. que te da un simple Seiko 5 no lo cubren, como dije, ni el lumen, por aportar algun dato objetivo con mas fotos, pero siguen siendome resultunes al verlos de día en vivo (aunque ni me he atrevido a ducharme con ninguno de los "sinombre" :umbrella: ), con lo que quedaré al menos bien pa los regalos navideños, si se tercia.
Saludos.
¿Qué relojes son esos que hay al lado de esos Sinobi tan bonitos? [emoji6] .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie