Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es de Zhang? Yo he tenido ese y la versión para el mercado exterior. Muy chulos.Según el radar salió de China a las 10:12:00 de Nov 25,2025, se supone que pronto volverá a aparecer.Ver el archivos adjunto 3391857
¿Te refieres al vendedor o al fabricante? Y con esta pregunta ya te haces idea de mi conocimiento. Lo compré en eBay a ybl's watch store, de China, me pareció correcto, la corona firmada, la trasera sin láserEse es de Zhang? Yo he tenido ese y la versión para el mercado exterior. Muy chulos.
Ese vendedor es mi colega Zhang, muy buena persona y de confianza. Si quieres algún reloj se lo puedes pedir directamente. Yo tengo su WeChat y correo por si queréis hablar con el.¿Te refieres al vendedor o al fabricante? Y con esta pregunta ya te haces idea de mi conocimiento. Lo compré en eBay a ybl's watch store, de China, me pareció correcto, la corona firmada, la trasera sin láser
Ver el archivos adjunto 3392235
Y esto en el interior:
Ver el archivos adjunto 3392247
Por cierto, mientras revisaba el radar (ya aparece Arrived at Destination Hub), otro vendedor me cazó con el suyo. Eso pasa por husmear en eBay logueado. Y me envía una oferta de esto que estuve mirando en vintage-itemsua, Ucrania:
Ver el archivos adjunto 3392249
Ver el archivos adjunto 3392250
Pero el interior me deja descolocado, no hay marcas de origen, parece un movimiento nuevo, recién colocado:
Ver el archivos adjunto 3392260
Y aquí me quedé quieto... si hubiesen aparecido las letras ZB y algo, no lo hubiese dudado.
Los dos cronos montan el ST1901 y los acabados son decentes, el seagull creo que dice que monta un automático st2130 que es una versión del ETA 2824, si monta este mecanismo es un buen reloj aunque veo que algo caro y el Berni supongo que montará la sempiterna Nh35, y los acabados de esfera, caja y armis serán también decentes. Si los pillas a buen precio....Yo tengo a la vista cinco varios. 2 no chinos y varios chinos. Tengo dos Berny y he de decir que encantado con la calidad.
Os pongo fotos que así es más facil
Los 4 me gustan, cada uno por motivos diferentes
El Seagull 1963, pero de Ali, es que es tan personal…
El Seagull Bauhaus es una preciosidad
El Sugess me tiene enamorado. Es precioso
Y ese Capitán Willard es precioso
Como mi mujer vea este post me echa la bronca jajaja
No tengo ningún mecánico manual y dos de ellos lo son. Me recuerdan al que tenía mi padre, al que cada mañana tenía que darle cuerda…
Por calidad de acabados, durabilidad como los veis?
Ver el archivos adjunto 3392500
Ver el archivos adjunto 3392501
Ver el archivos adjunto 3392502
Ver el archivos adjunto 3392503
Ahora con lo del Cyber MondayLos dos cronos montan el ST1901 y los acabados son decentes, el seagull creo que dice que monta un automático st2130 que es una versión del ETA 2824, si monta este mecanismo es un buen reloj aunque veo que algo caro y el Berni supongo que montará la sempiterna Nh35, y los acabados de esfera, caja y armis serán también decentes. Si los pillas a buen precio....
Los cuatro son chulos, ya nos contarás. Saludos
Menos de 150 con IVA incluido y con una 2130... Más barato, siendo de marca, no se puede pedir más por menos.Los dos cronos montan el ST1901 y los acabados son decentes, el seagull creo que dice que monta un automático st2130 que es una versión del ETA 2824, si monta este mecanismo es un buen reloj aunque veo que algo caro y el Berni supongo que montará la sempiterna Nh35, y los acabados de esfera, caja y armis serán también decentes. Si los pillas a buen precio....
Los cuatro son chulos, ya nos contarás. Saludos
Por cierto, uno de los Berny que tengo monta ese calibre automático de Seagull, el ST2130. Aún no lo he estrenado, me llegó hace dos semanas y no he tenido ocasionAhora con lo del Cyber Monday
Tirando de memoria, salen por:
Seagull 1965 por unos 165€
El Seagull Bauhaus 135€
El Sugess por 100€
Berny 90-95€
Creo que el Sugess y el Bauhaus son los que más me gustan
Creo que para mi muñeca de 17cm esos 40mm son perfectos
Es que es la gama baja de Seagull. Empieza a poner cosas y va subiendo precio. Ponle una pega a uno de 3000 euros.Ese Seagull lo tengo fichadísimo pero, como dice el compañero Vicente, esos 28800 velociraptores van carillos, además sólo tienen 34 y 40 mm, así que debería escoger el de señora (tengo poco más de 16 de muñeca) los de la talla 36 no existimos para Seagull que, además, no pone un solo aplique y ratonea el logo... una esfera debería ser algo más sutil y elaborado que una tapa de lata de sardinas impresa, o eso me parece a mí, en este aspecto hasta los montadores de frankis lo hacen mejor. En fin, que desistí, no lo descarto pero desistí.
Ese seagull es de clara inspiracion Bauhaus y ese estilo es asi, minimalista y funcional . El nomos glashutte son tres mil pavos y nada de indices aplicados.Ese Seagull lo tengo fichadísimo pero, como dice el compañero Vicente, esos 28800 velociraptores van carillos, además sólo tienen 34 y 40 mm, así que debería escoger el de señora (tengo poco más de 16 de muñeca) los de la talla 36 no existimos para Seagull que, además, no pone un solo aplique y ratonea el logo... una esfera debería ser algo más sutil y elaborado que una tapa de lata de sardinas impresa, o eso me parece a mí, en este aspecto hasta los montadores de frankis lo hacen mejor. En fin, que desistí, no lo descarto pero desistí.
El Seagull por lo menos es in houseEse seagull es de clara inspiracion Bauhaus y ese estilo es asi, minimalista y funcional . El nomos glashutte son tres mil pavos y nada de indices aplicados.
Lo cierto es que no se le puede poner pegas a ningún Seagull, cuando dije "carillo" se me vino a la mente que hay relojes con ese movimiento por 100 pavos y esfera algo más trabajada. Pero sí, hay que tener en cuenta la fabricación propia y, de verdad, es un gran reloj por ese precio... si sólo hubiese visto el aplique del logo tradicional, sin color, discreto, no lo hubiese dudado y... ¿tan caro era firmar la corona con el mismo logo en lugar de ese pedazo de S. Vale, sí, soy un tiquismiquis... 🤣Es que es la gama baja de Seagull. Empieza a poner cosas y va subiendo precio. Ponle una pega a uno de 3000 euros.
Tenías que haberte quejado primero a AliExpress para que le pusieran la sanción. Así la próxima vez se andarían con más cuidado.Pues mañana finaliza la campaña del 11 del 11 y del Viernes Negro, y como de costumbre, los precios infladitos y los cupones justitos.
En definitiva, una campaña que han aprovechado en Alí para los regalos de navidad.
Por mi parte se me escapó el Cadisen Nautilus, que llevaba meses a ver si bajaba un poco, y en el último momento decidí comprar, con la desilusión del mensajito del vendedor... NO QUEDAN EXISTENCIAS - ANULE SU PEDIDO....
Entonces ??' Para qué lo sigues teniendo disponible ???
Ver el archivos adjunto 3394347
Le pregunté al vendedor si lo pondrían en un futuro en venta y me dijo que NO, SORRY
ASí que mi gozo en un pozo en encontrarlo de nuevo en 67,59 €.... En su página oficial está en 100 €, así que hasta otra
Y estos han sido los que he tenido en el punto de mira :
Ver el archivos adjunto 3394349
Sugess Pilot bronce que se vino el 11 del 11 * Sugess Pilot BP - Thorn Bronce 70 aniv. FF de BP
Ver el archivos adjunto 3394351
Cadisen Nautilus - Sugess Pilot automatico en bronce - Hruodland vintage iwc
Ver el archivos adjunto 3394352
Tandorio Popurrí de Sinn con PK5000 - Berny Calatraba con st2130 y finalmente el PAM con la ST3600
También se coló en el último momento el Sugess que mencionó Bernat, que es una preciosidad y no está nada más de precio en los 92 €, con
la st2528 en unos 96 €
Ver el archivos adjunto 3394356
Algunos se han puesto a precios razonables.
Saludos