• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion De Mi Nuevo Casio GW-A1000RAF-A1ER EDICION LIMITADA

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante reloj! aunque no apto para todas las muñecas :D
 
  • #27
Pedazo de bestia ¿no?

Me gusta esa hebilla en H al estilo de los Hamilton.

Gracias por la presentación

UN BICHARRACO jajaja

Felicidades, uno de los Casio que más me gustan en este momento, le tenía echado el ojo en Seiyajapan, pero lastima que la tarjeta no está para muchas alegrias....

salu2.

Paisano si puedes conseguirlo hazlo, no te arrepentiras ;-)

una bestia parda en toda regla!
enhorabuena!!

Sin duda graciasss :ok::

pelucazo!! me encanta, y eso que no soy yo partidario de los gshok eeh!!

Creo que este reloj gusta hasta el que no le gusta los G como por ejemplo... TU ;-) jajaja
 
  • #28
pedazo de monstruo, sí señor, precioso, pero por el tamaño que veo que gasta yo tendría que llevarlo de cinturón.XD

No es tan grande, lo que pasa que en foto aparenta mas o es que estoy acostumbrado a llevarlos grandes :laughing1:

Pues es muy bonito ese G-shock, jamas lo había visto, que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos

Muchas de ná compi :ok::
En dos palabras: "Como-Mola"
:D

:clap::clap::clap::clap::clap:

Y tanto que mola asi me tiene :drool:

Brutal. Menudo todoterreno. Enhorabuena.

Sisi un todoterreno en toda regla jejeje
 
  • #29
Vaya bestia, hasta la caja da miedo, disfrútalo
Mas que miedo, da una alegria verlo en directo... uff jajaja

antoñito disfrutaloooooooo
Gracias davidddd eso estoy haciendo como bien sabessss :)
Solo le falta disparar :laughing1:

Pufff yo cada vez que lo veo me pongo malo ... pero malo malo. Me gusta demasiado, pero el tamaño ... no puedo con el. Es una bestia parda. Esta vez han dado en la diana con el diseño, de 10. Muy guapo.

Que tamaño de muñeca tienes? Parece mas grande de lo que es ehh ;-)
A mi tambien me gusta demasiado :drool: :drool:

Aspecto Increible, Militar, parece que tras pisarlo un tanque sólo haya que soplarle el polvo y a la muñeca otra vez.

Asi es, aunque yo por si las moscas... no hago la prueba :laughing1:
 
  • #30
52 mm....no,si pequeño..no es!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie