• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de dos adquisiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos. Mi presentación es acerca de un pequeñajo que ya habéis visto estos días. Gshock 5610u.
Me resistía a comprarlo por tener ya el 5600e. Pero que tonto habría sido...
Con carga solar( y que bien come el enano), aguanta duchas mañaneras sin problema y como bien sabéis radiocontrolado...
Salvo la unidad hospitalaria que me toque y no se permita reloj, no lo apeo de encima...
El módulo actualizado es una maravilla... El led ya me he acostumbrado y lo de ver el idioma local y los días y meses en el orden de aquí la verdad que da gustirrinin. Aparte y a pesar de no usarlo te trae hasta 5 horarios mundiales.
Luego como vivo en un edificio y no precisamente en las alturas decidí coger la dichosa antena citizen a nuestro maravilloso patrocinador Relojería Suiza, y desde entonces... Al segundo como un campeón... Asique cualquiera de los dos, los considero compra maestra.
Un saludo y gracias por leer.
Quedaban pendientes fotos...
IMG20231208061541.webp
IMG20231208155551.webp
IMG20231208155612.webp
IMG20231208155743.webp
IMG20231208155757.webp
IMG20231208155814.webp
IMG20231208155855.webp
IMG20231208155827.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Sergei Medov, Dupont y 14 más
Hola compañero!!
Pues quedo a la espera de ver el reloj... Y si puede ser una foto de la antena citizen que comentas también. Gracias. ☺️🍿

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Hola compañero yo hace una semanas adquirí uno, de las mejores compras que he hecho, más contento no puedo estar con el…
Lo que no entiendo es lo de la antena de citizen, perdona mi ignorancia
Saludos!!!

Archivos adjuntos

• IMG_6666.webp
    IMG_6666.webp
    268,6 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y SEIK0SAN
Hola compañero yo hace una semanas adquirí uno, de las mejores compras que he hecho, más contento no puedo estar con el…
Lo que no entiendo es lo de la antena de citizen, perdona mi ignorancia
Saludos!!!
Pues es una antena que acercándola al reloj coje si o si la señal alemana... Mientras que sin ella no siempre lo hacía... Incluso de día acercándola a una ventana lo hace en modo manual

Última edición:
Editado... Ir al primer post pa ver las fotos jeje

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Curiosa la antena la verdad. Entre apps, antena y formas manuales al final recepcióna a si o si.

Enhorabuena, que los disfrutes

• Me gusta
Que disfrutes esos todoterrenos

• Me gusta
Enhorabuena, gracias por presentarlo,
Saludos.

• Me gusta
Comparto al igual que muchos foreros ese reloj, una maravilla, un Win-Win sin discusiones, en mi caso le compré un kit de acero del Aliexrpress y guardo su carcasa y correa original, lo disfruto un montón como espero que tu lo hagas con el tuyo.

A mi me sincroniza perfectamente siempre y cuando lo deje en la planta de arriba, claro que no vivo en un piso y tengo campo libre para las ondas de radio.

Enhorabuena!

.

• Me gusta
Un reloj que no decepciona sin duda alguna. Emo todo un “must have”

El mío fue el sacrificado para ser utilizado intensamente en el trabajo, y la consecuente ducha posterior, desde hace tres meses y cumple como un campeón. En vacaciones, también es él el único que pisa la playa y se moja en el océano. Aunque el bisel, la correa y la hebilla muestran evidentes señales del maltrato, llegando a plantearme comprar recambio aunque no se donde encontrarlos, no se me ocurriría someter a ese uso a ningún otro de mis relojes.

Por donde vivo solo sincroniza por la noche si lo llevo puesto, cosa que no hago pues para dormir no tolero llevar reloj.

Enhorabuena y ha disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisicion de un verdadero todoterreno

• Me gusta
Disfrútalo mucho, es el que yo uso en el trabajo, sin preocupaciones y lo aguanta todo, muy buen reloj.

• Me gusta
Es un relojazo con un tamaño muy cómodo.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
No conocía dicha antenta citizen, curioso

Un clásico que no falla,disfrútalo!!!!
Reconozco que lo de la antena es la primera vez que lo veo,curioso!!
Gracias por presentarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie