• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CASIO MUDMASTER GWG-1000-1A3

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay una pieza que me interesa, pero para que salgan unos, deben entrar otros. Se trata de un Casio Mudmaster, que conseguí gracias a un ilustre forero que tiene decenas de G-Shock’s y se apiadó de mi cuando lo buscaba.

Pido por él 345 € (solo correa y bisel son más de 100 €) y el envío sería por mi cuenta mediante mensajería 24 h perfectamente embalado.

Los que me conocen, saben que tengo TOC con los relojes, los trato de una forma exquisita y me horroriza que se rallen. Está en un estado buenísimo (ver fotos)

El reloj es una pasada. Chrono, cuenta regresiva, altímetro, barómetro,… Sincroniza perfectamente y tiene el acumulador en perfecto estado (en H siempre). No pesa nada y aunque es grande, no se nota que lo llevas. El lumen espectacular y la luz led brutal también.

Aquí podéis ver sus características: https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GWG-1000-1A3/

Junto con el reloj, entrego una correa Roja que apenas ha tenido uso (yo nunca se la he puesto) y un bisel nuevo a estrenar comprado por mi en Baroli Madrid (no quedaban muchos y con letras rojas para ir a juego con la correa roja solo uno).

No tengo libro de instrucciones, ya que así lo compré, ni caja de cartón. Iría con la caja de lata G y perfectamente embalado.

Si el reloj no gusta, aplicamos el método de don Germán: Me devolvéis el reloj y devuelvo las perras sin problema alguno. Creo que estamos entre caballeros.

Sin más, agradecer al foro y a todos los que lean el mensaje. Cualquier cosa, por MP.

Marca: CASIO
Modelo: MUDMASTER GWG-1000-1A3

Año de compra (nuevo):
Desc.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2024
Estado (nuevo/usado):
Usado (sin marcas de uso)

Movimiento:
Cuarzo
Caja (medidas):
Resina/Acero Inoxidable 56.7 × 56.1 × 18 mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Negra Ana-Digi con subdial
Brazalete:
Dos correas de resina

¿Estuche? (s/n):
Si
Documentación y tipo de la misma:
No
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
No
¿Garantía vigente? (s/n):
No

Precio (o valor de cambio): 345 €

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Mensajero 24h

Etiqueta.webp

Frontal.webp

Lateral 2.webp

Correa.webp

Bisel Nuevo.webp

Caja.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie