Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Neiror, buena coleccion de CW debes tener no?
ya medire la marcha con calma a ver siva en cosc y que ajuste tiene
Me gusta mucho, buen hierro.
Pues CW he tenido 6, ahorita solo tengo un C9 con el SH-21 y un trident pro bisel verde, me encantan los 2, tuve dos C11 uno pvd y otro metal, pero siempre por las CRI, salieron, de estos por lo menos el C9 no se va, el trident tal vez después salga para que entre su hermano con manufactura igual, ya que 5 días de reserva son muy buenos cuando la rotación es algo variada.
Saludos y disfrutalo.
Un pepino y un reloj atípico totalmente.
Me quedé prendado del Trident y este ya se sale
Que lo disfrutes y premio a la originalidad en escoger pieza.
A mi, por las menos de 500£ que cuesta, me parece un bonito y original reloj con pinta de calidad de precio muy superior.
Odio el nombre, me chirría y no se porque...sino lo tuviese ya lo tendría comprado
Ahora, por el precio que dices, veo otras opciones mejores
En serio pagaste casi 1400€ por el compañero??
enhorabuena por la adquisición de esa bestia, precisamente estuve siguiendo la promoción que hizo la marca en su web de este modelo y la verdad que salía a un precio estupendo para todo lo que ofrece.
Me gusta mucho, ya lo tengo fichado desde que le vi el modelo normal en azul al compañero Kaik...
disfrutalo!!!!
Sorprendido gratamente. Me encantamsu estetica y acabados. Como dices no parece a ningún reooj que conozca, lo que le da un toque de originalidad. Disfrútalo como se merece, aunque no bucees.
Me gusta mucho, disfrutalo compi
Relojazo. Una marca que viene haciendo muy bien las cosas. Gran compra.
No pague esa cantidad. Y no cuesta 500£ mas que en oferta, ya no quedan de todas formas, se han liquidado. La marca esta creciendo y se espera que saquen mas modelos con sus calibres in house, especialmente el SH21 de 5 dias de reserva de marcha y COSC tambien.
De todas formas me llama la atención que un reloj COSC de titanio, 100ATM, zafiro grado museum, bisel interno movil, garantia de 60 meses, resulte caro por 1400€...sera por la marca? Y que otras opciones con esas prestaciones hay por 1400€ que es su precio normal?
No conozco nada con esa calidad a ese precio. Pero algo habra supongo
Y CW no es una mushroom brand, eso es impepinable 😉
Ver el archivos adjunto 346077
Ahora mismo en la página de Ch Ward
Pues lo que te digo, en oferta y si queda alguno, trata de ponerlo en la cesta, sera por alguna devolucion de estos últimos días, tienes 60 dias para devolverlo si no lo quieres sin haberlo usado claro
E insisto amablemente si conoces algun reloj similar por ese precio, digo el normal, eso es lo que me interesa. Para saber porque te resulta caro a pesar de sus especificaciones, curiosidad nada mas.
Debe ser que no se leer... donde he dicho yo que es "caro"
He dicho, y me reitero, que por 1400€ (para mi obviamente ) veo opciones mejores y que me gusten mas
Y no he sido yo el que ha puesto ese precio cuando lo pregunto un compañero
Ese reloj lleva bastantes días agotado para compra por Internet. Se han agotado. No te deja subirlo al carrito de compra, días atrás te dejaba pero al hacerlo te decía que ya no quedaban existencias. Lo pusieron de oferta y lógicamente voló. Si queda algo será por algún pedido devuelto.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Un reloj diferente.
Me encanta el bisel interno, aunque me sobra la válvula de helio.
Tiene detalles muy interesantes. Entre otros (y por supuesto, no el más importante), ese BIG ZERO.
Disfrútalo mucho tiempo.
Buena coleccion has tenido pues, enhorabuena, son grandes relojes en periodo de expansion ahora mismo, creo que la firma llegara lejos si sigue haciendo las cosas tan bien como hasta ahora
Saludos