• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo securizator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

securizator

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Nunca he sido muy de relojes, hasta el año pasado llevaba un Garmin que recopilaba muchos datos que nunca consultaré, así que al romperse me regalaron un Viceroy Sapphire automático con el mecanismo a la vista. No será la marca más apreciada por aquí pero a mí, que no sé mucho, me gustó más que ningún otro antes. El caso es que buscando más información acabé aquí y ahora que va llegando el momento de añadir otro reloj pues ya me presento, que tengo alguno fichado en el foro de compraventa. Si todo va bien os diré cuál cae pronto.
¡Saludos!

¡Bienvenido!

Lo bueno de éste foro es que te puede brindar la oportunidad de ganar en conocimiento relojero. El conocimiento te va a hacer más capaz de tener argumentos para elegir el reloj que mejor se adapte a tu economía y a tu muñeca. Al fin y al cabo, los gustos son personales y lo más importante es que te guste a ti. 😊

Eso voy haciendo, desde que descubrí el foro he leído de mecanismos, tipos de correas, complicaciones y la verdad es que me va interesando cada vez más. Lo bueno es que además de relojes caros parece haber algunos asequibles muy interesantes, así que quiero empezar por ahí e ir mirando y probando distintos tipos.

Atrás
Arriba Pie