• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pablesado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablesado

Novat@
Sin verificar
Buenos a todos, llevo un tiempo ya leyendo el foro, usándolo siempre para consultas y ya es hora de presentarme formalmente.
Me llamo Pablo, soy de Alicante y llevo aficionado a este mundillo 1 año, siempre estoy buscando aprender más de esta bonita afición y compartir que es por lo que estoy aquí. Tengo 22 años y aún me queda mucho por coleccionar y recorrer pero aquí algunas de mis piezas hasta ahora.

1000334620.webp

1000318539.webp

1000316439.webp

1000313483.webp

1000316661.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Hardlex
Bienvenido!. Tienes unas piezas maravillosas, un placer verlas. Desde ahora anímate a participar por aquí.

Bienvenido! Ya me hubiera a mí gustado tener algunos de esos relojes a tu edad :)

Atrás
Arriba Pie